¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Natalia-cola pulposa para plaf plaf. Book 24 fotos h .d
03-Sep-2015, 12:29
Amigos , la visite aller miercooles 2 , 13 hrs , bajo a habrirme su compañera de departamento , luzz paraguyita 22/23 abriles , de cara maso y no puedo decirles mas , la campera le llegaba a las rodillas .
Al llegar al depa se metió en su pieza y no la vida mas .
La dama me esperaba con el atuendo de la publicasion, poquito de bienvenida y arranquemos con las fotosss.
pete : normal con visita a los gemelos , me gusto pero nada especial , tiene boca chica .gp le cuesta.
B.k : si pedís hay . No pedís lo deja pasar . También normal.
Tetas : generosas , te podes entetar a gusto no hay problema , iden publicación. Naturales.
Cola : aquí esta el 20 % de fotochoto , es mas pulposa , sin celulitis . Ojo nada fea . A los que nos gusta el plaf plaf la disfrutamos.
Acción : comenzó con el Pete sin , luego en 4 , gel y adentro sin resistencia . Ooorteadaaa.
Cuando la caballería pedía paso se puso a turkito en la boca y allá fueron los descendientes . Luego al baño .
Seguimos engordando los peces del río. LA. P . M.
Con las fotos estaba anciosa , dijo que soy el primero que le saca ( bue algo estrene ).
Sacaba 2 o 3 y me pedía verlas , al comprobar que no le mostraba la cara se calmo . Tiene flia.
Entusiasmado gatillandole se corto la luz . Putie y varios idiomas . Este book podría haber llegado a 40 imágenes.
Deje la tablet de lado , me tire panza arriba , ella empezó con masajes a turkito , luego se lo llevo a la boca .
Un poquito de gel a la concha . Esa parte no me gusto . No es estrechita para engelar . Comenzó cabalgata de frente , hasta que acabo , cuando. le hise el orto se mojo mas .
Pidió cambio , yo arriba misionero , la sentía muy lubricada , le cerré las piernas y le di fuerte , ahí empezaron los gemidos y a pedir mas .
Se mojo dos veces mas , no lo finge , cuando acaba te agarra fuerte del culo y se la manda hasta las bolas .
Turkito a punto de explotar , fuera capucha y a la mema , se puso rodilla en tierra con la pierna abierta .
Flor de paja se hizo mientras chupaba . No había luzzzzzz lpmqlp.
Nuevamente los críos al río .
Las ultimas fotos las hice el el living levantando la perciana.
En resumidas cuentas , acabadora la doña .
Baje 5 pisos por la escalera al llegar a pb volvió la luz , me quería cortar las bolas .
Amigitos putañeros , tengo fotos de un caramelito llamada. Aghata !!!!!!!
Ya se viene , abrazo .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - pueyrredon xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7