¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antoniomontana
[XP] aproveche promo de karen
05-Nov-2015, 01:39
aproveche la promo de hace unas semanas de karen. llego y baja a abrirme. esta en ese depto porque donde estaba la agarro el corte de luz grande y no podia laburar, asi q esta en ese temporalmente. esta bueno, la ducha y el baño muy buenos. ni bien la vi me parecio muy linda. mas linda que vita por compararla con alguna de ese estilo de cara q conozco. en el ascensor me empoieza a besaar, aprovecho y le toco el orto a ver si es durito como decian por ahi, y si, es asi durito jeje
me pego una ducha y me espera con medias de red, pollerita y unos re tacos, hermosa, empieza con un pete q me gusto mucho, saliva, gp, muy bueno, devuelvo gentilezas y luego le empiezo a chupar las tetas q le encanta, te gusta como se ponen los timbres? me dice, bueno pasamos al garche le digo que me cabalgue de espaldas y luego de frente, de repente baja la intensidad y me dice: lograste sacarme un polvito. segun ella acabo, la garcho en 4 y pido cola. me dice despacio q la tengo grande y esas boludeces, asi que empezamos despacito y cuando ya la tenia bien adentro le empece a dar con todo, y se la banco, la agarraba de la cintura y la levantaba del piso de lo fuerte que le daba, no se porque pero estaba re caliente y le daba, ella agarraba las sabanas y gritaba. hasta qque me dice que le de la leche en la boca y asi fue. no relojea pero medio como que me apuro. y se termino, y 40 ya estaba afuera. no le quise decir nada porque como estaba en promo a lo mejor era una sola participacion en la hora, no se, no quise preguntar, eso fue lo unico q no me gusto. por un lado mejor porque staba con el tiempo justo para hacer unas cosas, asi que mal no me vino.
eso es todo, abrazo para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - pueyrredon y peña
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 6