¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sacala1234
[XP] Natalia colombiana
16-Apr-2018, 01:21
Aprovecho y cuento 2 experiencias en una.
Conoci a esta chica buscando colombianas. La llame me dijo que estaba disponible, en ese momento atendia en retiro en un depto no muy lindo
Voy, edificio en microcentro frente a plaza San MArtin con puertas abiertas, subo y está ella. Pide regalito, ducha y a la acción.
Es una señorita estatura mediana, contextura mediana, voz difonica, flaca, tetas chicas, una cola terrible y chuchi depilada y sin olor . La señorita tiene muy buena onda (al menos conmigo), da besos con lengua, y es copada. le pedis masaje te lo hace, le pedis baile y baile etc..gauchita.
Bueno la chupó muy bien, te la deja toda ensalivada, clavamos forrito primero ella arrriba despues perrito y se fue el primero. Pido masajito, hablams de la vida, qué hace, por qué está acá etc. volvemos a los mimos hace un pete largo, con mucha onda y acabo el segundo. Se hace la hora y me voy.
LA segunda vez que la llame habia cambiado y estaba en Palermo.. Llegué. me bajo a abrir otra chica, me llevo y me dejo con ella. LA ubicación el depto eran mas lindo que el anterior salvo que en el cuarto habia una colchoneta en el piso...y una camilla de masajes...una bajon. pido bailecito para calentar el ambiente a lo cual ella accede,,, pasa a un buen pete.. y ahi nomas se monta encima...se fue el primero. En ese momennto estaba con bronca por el colchon de mierda ese....aunque ella te dice que bueno que obvio que si no te gusta podes irte tranquilo ..pero la mina tiene una onda y garcha lindo asique le dije que me quedaba...
Volviendo... pido mi masajito en la camilla, clavamos aceitito...frotage loco...y volvimos al pete..para terminar le pedi que se masturbara ella mientras me lo hacia a mi..acabe, me fui, y me clave unas empanadas en la esquina.
La verdad que ella le pone onda y es copada. No es una bomba pero es muy linda y tiene herramientas sore todo el culo y el pete
La primer experiencia es de Enero y la segunda de marzo
No pregunte por fotos
Espero les haya gustado
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo antes microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8