¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Natalia dejo la pileta a medio llenar
11-Jan-2018, 12:12
Ayer por la tarde la contacto después de recorrer la cat list y no lograr coordinar con nadie. Nicol que esta de vacaciones, Nicole no esta esta semana, Nadia ídem, etc....
le escribo a Natalia y al toque me contesta, he estado varias veces con ella sobre todo el xxxx.
coordino me pasa su nuevo adepto, creo que ya cambio por 6 vez en corrientes xxxx.
me dice subi en 10 minutos, ok.
cuando llega la hora subo me abre la puerta y me recibe con un vestido rojo y con sus labios pintados. me da un beso.
paso al baño y cuando salgo estaba leyendo mensajes, cosa que ella no hacia regularmente en otras visitas. pasamos a la cama me saca el bóxer, besos, caricias, la desvisto, para tocarle las gomas, a chapuceras y me recuesto en la cama para que me empiece a chupar la pija mientras yo jugaba con su cosita y cachucha. en un momento se pone delante para hacer un 69, tenia su concha a cm de mi cara y cuando comienzo a tocarle los orificios, sale de la pose y me dice quiero chuparte los huesitos, yo estaba a punto de acabar porque me calienta mal esa pose y medio como que se me corto. pero con la estimular[on en los huevos, le pido que suba me dice cosita o concita?
primero concita después te gacho yo por todos lados...
se sube cabalgando unos minutos y dejo todo en esa pose. Higiene, charla de la vida, de sus proyectos, etc....
y me dice te hago unos masajes, si dale con crema en vez de aceite.
me masaje como 15 minutos, se sienta con su cola sobre mi lo que ya me estaba calentando nuevamente, y le pido de pasar al baño para hacer pis y volver al ruedo.
y la veo sentada con una toalla leyendo mensajes. y le digo vamos a probar la cosita y me dice que ya no quedaba tiempo y tenia que bañarme. le digo 10 minutos y me baño en 5. No ya fue, me la hubieras hecho de entrada.
cuando es así no discuto, yo fui cliente muchas veces, hay varias xp y cada vez su servicio es mas flojo.
la pase bien pero no creo que vuelva a reincidir.
Espero que les sirva la data.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8