¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratita
[XP] Natalia Natalia
30-Jun-2016, 15:04
Sabado por la tarde, dia frio se me dio por visitar algunas pendientes que tenia, mando WA y al rato me responde que tenia libre al mediodía, tomo subte me bajo a un par de cuadras y enfilo al depto.
seguridad q ni bola, ascensor y timbre
Abre la puerta y primer besito, linda rubia, un poco de panza pero no molesta para nada y empieza con los besos y caricias, lindo pete muy baboso pero al toque me quiere poner forro, le pido que siga peteando y le tiro la onda de un BK a lo que me responde que eso era un extra que no va en la tarifa, mmmmmm, le digo ok dejalo asi, sigio con los gemelos y comenzó a meterme un dedito jugueton a lo que no me negué.
un poco ams de juegos y coloca forro y me dice haceme la cola, no me nigo y adentro de una, gemidos falsos un poco de bomba y final del 1* tiempo.
Descanso, algo de charla del barrio y del edificio y comenzó el segundo, pido colectora nuevamente y me responde q es solo una vez por turni,mmmmmmmm q garrón pensé `pero bueh, vamos por el agujero principal, un par de psociones y final del partido, ella pasa al baño después yo y ya la encuentro vestida a pesar q faltaban un par de minutos largos pero ya entendí la indirecta,
besos de despedida y a la calle
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]