¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Lucerito sos la luz que iluminas mi camino
26-Jun-2016, 17:09
Buenos dias colegas esta xp es fresquita
es del dia de ayer sabado a las 14 hs
previo turno con belu o mas bien lucero
llego al edificio lindo de frente
toco el portero electrico y me dice subi
el de seguridad me pregunta a q piso voy
y le digo me indica cual ascensor subir
toco timbre y me abre ella , hermosa con una hermosas tetazas que estaban por explotar
pasamos a la habitacion con una cama de dos plazas un perchero de pie un equipo de musica la cual estaba ambientada especialmente para el momento , me empieza a dar besos muy suaves los que da una novia y me invita a pasar al baño para darme la limpieza de rigor , me da un toallon y me doy una mini ducha rapida para no perder tiempo. Vuelvo a la habitacion donde me esperaba ella ,cuelgo mi ropa y se me acerca dandome unos besos suaves intensos tal cual una novia, baja lentamente hacia el amigo se apodera de el que ya estaba mas que duro y me pego una buena chupada de pija , huevos un espectaculo como succiona esta nena , pero yo recaliente le digo q hagamos un 69 ella se da vuelta y procedemos a comernos nuestras partes intimas que rica conchita muy sabrosa y ella se la comia la pija de una manera muy especial ya que me pedia la lechita pero yo no queria acabar todavia , le digo de empezar a coger y me calza el piloto me dice como quería que ls coja le digo yo que siga arriba me dio una cabalgata de frente primero , despues cambiamos a invertida donde veia ese anillito q me maquinaba el bocho pero lucerito no me dejaba y con esos movimientos oscilatorios me mato y acabe como un hdp fenomenal y yo quede tendido ella me invita una gaseosa . Nos vamos a higienizar despues una charlita amena y vuelve a trabajar con muchas ganas dandome nuevamente sus juguitos vaginales se calentaba mucho pido esa colita que ya me habia maquinado anteriormente , se pone en cuatro un poquito de gel agarra el amigo para guiarlo y cuando esta en posicion empujo y adentro mi alma no costo mucho pero como me gusto cambiamos de posicion a patitas al hombro que delicia chupar esas tetazas y comerle esa boquita carnosa mientras la recogía , la estaba pasando de maravillas pero me agarro calambre en la pierna yno pude terminar ella me empieza a dar masajes para sacarme ese dolor ya pasados 10 min. Retomo a cogerla por la conchita pero persistia el dolor y le digo q me la saque con la boca y ella se dio el gusto de q acabe en su boca . Bueno colegas eso a sido mi relato con esa bella mujer recontrarecomendable muy buena onda sera q me enamore x lo menos en esa hora me regusto. Hasta la proxima y a seguir garchando colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8