¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lord_west
[XP] natalia..noviecita intensa
05-Feb-2018, 17:44
Mis querido cumpas
Voy por fin a contar una experiencia. Hice contacto con natalia el sabado por la mañana y al medio dia responde, me pasa info completo y en promo. Doy ok 18 hs por una hora xq lei exp positivas ya que las fotos no aportan mucho y por que es colombiana y tenia ganas de comer algo de otro pais a los ya habituales limitrofes y por que en el laburo tengo una compañera colombiana que hace que se me pare la pija solo con decir hola.
Me pide confirmacion dos horas antes del encuentro, respondo que si que no pienso dejarla clavada. 15 minutos antes de la hora me pregunta si estoy cerca...pense mierda esta desesperada por verme...pero solo era por que no habia nadie antes que yo.
Ella colombiana, linda...me gusto...linda cola rasgos de su pais, linda piel, tetas por ahi segun criterios es lo mas flojito pero para mi estaban bien naturales. Muy besadora, lengua a full.
Todo comenzo con una ducha previa, y ella acostada con su linda cola apuntando al techo. Ella va al ñoba a hacer lo suyo, vuelve, le doy el gift y listo. Me acuesto ella se me tira encima y a full besos caricias toqueteos por todos lados, baja a mimosear al gomia y si...me encanto...lengua saliva huevos tronco cabeza GP unos casi black kiss... le veo el culo por el espejo en cuatro mientras chupetea y se dio cuenta y se puso de manera que lo pueda ver mejor. Le pregunto si me permite chuparsela y solita sin sacarse la pija de la boca gira y me pone su concha en perfecta condiciones en la jeta y sale 69 por varios minutos (mas de 15 seguro)...la paro la pongo boca arriba la pajeo y le encanta. Forrito y comienza el garche....muy lindo...despacio intenso sube y baja besos lengua se frota el clitoris....y aguante hasta donde pude, le aviso que se viene la manada y me pregunta al oido en la boca?? y siiii....pero no llegue, los bepis salieron antes.
Luego de la muy buena acabada..abrozados y caricias de parte de ella (soy medio seco para eso) .....charla muy copada....piba que estudia y se prepara...hablamos de eso y me dijo que le gusta lo que hace mas alla de la guita (punto muy a favor).
En resumen, cojer con una noviecita guarra (aunque no es zarpada yo diria intensa...se calienta y da la sensacion de que no es por negocios que estamos aca), dulce al mismo tiempo..linda. El culo lo ofrecio en el whatapp pero no hice uso...como dije ...uno largo y no llegue ni a la boca....menos al orto.
El derpa....todo muy oscuro...tipico edificio de pasillos interminables y la zapie bien cómoda baño con todo lo necesario. La higiene del lugar mmmm....vi en la oscuridad un sillon lleno de toallas secándose.
Me gusto, no reincidencia por que hay muchas y el gift como es promo safa sino son 2 horneros por la hora completa.
No hay fotos ni videos....no intente hacerlo.
saludos y hasta la proxima¡¡¡¡
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - marcelo t y florida
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7