¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] NATALIA !!! Que Hembra !!y que Caderas !!!!!
03-Aug-2017, 07:53
Hola amigos del Foro !!
Esta XP es del martes al mediodia con Natalia !!
Con Natalia somos buenos amigos y siempre la llamo y estamos en contacto ,aunque tal vez no la vea por estar ocupado.-
Ultimamente le envie mensajes para verla -pero no tuve respuesta de parte de ella -y al no estar en pagina supuse que estaria de vacaciones o algo asi.-
Sorpresivamente el lunes recibi un mje de ella - respondiendo los mios y arreglamos para verla el martes .-
Con mucha emocion concurri a su depto -dado que hacia un par de meses no me veia con mi Hembra Guarani que tanto Placer me dio.-
Llego puntualmente -toco portero me da el ok -subo -ascensor-timbre y me abre MI Diosa Guarani !!! Ahhhyyy....que hermosa
-cuando paso nos fundimos en un abrazo eterno con besos de lengua a Full .ahi nomas contra la parde le pegue una apretada de puta madre -mis manos no paraban de tocarle ese Culazo que tiene y que Caderas para el Garche
!
El depto lo describi varias veces es un monoambiente muy comodo -cama de 2 plazas -mesas de luz .musica -silla -y una comodo con espejo frente a la cama -el baño bien con lo necesario .-
Hermosa estaba ella como de costumbre -me recibio con Baby Doll y en Portaligas Color Negro !! y como siempre ella tan Atractiva -Elegante -Delicada -con su pelo medio como Carré Rubio por eleccion -pero muy Sensual .-
Paso dejo mis cosas -me da toalla paso al baño vuelvo al toque- ya en boxer y al pie de la cama seguimos con besos a full bien de Lengua Profunda
-me siento en la cama y comienzo a disfrutar esas Tetazas Naturales que tiene por favor sres...
estuve un buen rato dandole chuponeandosdelas un buen rato .-
Continuamos acostados a los besos y yo con mis manos disfrutando todo su cuerpo -baja a Petearme con una Maestria Genial con lamida y chupadade huevos -tronco y cabeza de locos ..cuando estoy a full
la paro ..estaba al palo mal y hacemos un 69 de locos-conchita Super LImpita .Cero Olores!! Lo que me llevo a pedirle el Culo ..a lo cual accede ..mi Reina Sexual !!! jajaj...
Se pone en cuatro al pie de la cama --Que Panorama Por Favor que Culo y Caderas ..calzamos Forrin ..un poquito de Gel ..
Se la pongo de a poco y toda hasta hacer tope que Placer sres -Comienzo un Bombeo suave -en aumento progresivo hasta que la tomo bien de su Cintura-Bomba y Bomba ...hasta que ..
y EXPLOTO!!!!! con mi Semen en el Latex dentro de su Culo-- una Barbaridad Colegas ...Polvazo Impresionante .
--segui por unos instantes hasta ..sacarla y nos acostamos fundidos en un abrazo eterno con besos ..
Higiene de ambos y volvemos a la cama abrazados conversando -pero yo siempre chupando tetas y besos y asi se para el muñeco de nuevo ,,comenzo un petardo ,,otra vez al palenque
..calzamos Forrin y se sube a cabalgar .de frente -se la pongo y por favor estaba desbordado de Placer..
Tenerala de frente chupandole por momentos las tetas y con mis manos disfutando esa caderas y Nalgones -para mi , Un Placer extremo..jajaja
Con movimientos ondulantes y cambios de ritmos hasta que encontramos el movimiento Justo y comenzo con saltitos cortos sobre mi pija ..
Yo agararrado de esas Caderas acabe con Gran Placer!! -hasta senti los ultimos Lechazos que le y tire en el Latex dentro de su Conchita ..y siguio suavemente moviendose hasta sacarme las ultimas gotas que quedaban..
Place Totallll....:wav:...
:estre llado:
Quede Extenuado por unos minutos en la Cama ..jajaj
Luego me higienizo -me visto .le abono su arancel -conversamos un poco y me retiro mas que satisfecho del lugar-con besos de lengua a Full con mi Diosa GUarani .-
Debo decir de elle es un amor de mina -muy profesional.-
Hasta mi otra XP colegas .-
Saludos -Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]