¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alesito76
[XP] Yeny - BG
18-Nov-2016, 14:47
Buenos dias compañeros, soy oriundo del Oeste, y por aca no queda nada de nada, decidi reincidir con la chica q siempre me vuelve loco, Yeny, asi q busque el celu y llame.
Ahi me dijo q se habia independizado, q estaba en un dpto nuevo y si lo queria conocer. Asi q termine con mis labores, pase x casa a cambiarme y arranque para Capital
Ella se mudo a la vuelta del paseo la plaza, lugar comodo y con varios estacionamientos. Deje el auto, ubique el edificio, toque timbre y subi.
Cuando me abre la puerta, mamadera. Esta piba es como el vino, cada dia esta mas linda, me da un pico y pasamos a la camucha.
Le abono la hora, se va y vuelve al toque.
Como ya e dicho, esta niña me enloquese, es muy tierna, dulce, y agradable. Me baja los pantalones y empieza a hacer unos mimos por arriba del calzon, el gomia se empieza a despertar y se asoma x arriba lo empieza a besar dulcemente. Una locura.
Ahi nomas me bajo el calzon y me la empieza a chupar, lindo, la acuesto a ella en la cama y le empiezo a saborear las tetas ricas q tiene. Divinas.
Ya no aguantaba mas, asi q calze pilotin, se puso en 4, bombie un par de veces y le mande todo el nectar. Creo q fue una de las veces q menos dure. minuto y medio, jejejeje, lo q pasa es q verle la cola en 4 es poderosisimo.
Ya para el segundo, estaba mas relajado, hablamos un poco de x todo. De q al estar sola no la apura nadie y esta ms tranquila, y empezo con los besos.
Asi q esta vez me prendi yo de las tetas y baje de a poco hasta la almejita, depiladita, sin olores. Se retuerze un poco y se da vuelta y me manotea el amigo. unos mimos, calzo el pilotin y empieza a zonar mi celu, q cagada, encima yo tengo q cuando suena me dice el nombre. Y era mi viejo q se le habia quedado el auto. Asi q tuve q dejar el segundo para irlo a auxiliar. Pero bue. quedo pendiente, me cambie, unos besotes de despedida y a la calle.
A mi entender la mina vale la pena, a mi me puede, lo bueno q al estar sola nadie la apura con los horarios y esta mas relajada.
Pronto vuelvo a Capi, ya q como dije, el Oeste esta en bancarrota.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8