¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Natalie BG - Era una de mis pendientes
05-Jun-2016, 01:41
Hola a todos!!!
Lugar y coordinacion: A la nena la vengo siguiendo desde hace tiempo.. he llamado.. pero no coincidiamos los horarios.. no trabaja los sabados.. no se queda mas tiempo.. y siempre la descartaba.. hoy vi a Tiziana de Sexy Sabor (que tambien me interesaba y en alguna conversacion me dijo q ella estaba los sabados.. ) y llame y me dijeron q tambien.. estaba Stefania de SS uhh !!! volvi a llamar y dije q iba y queria ver a las nenas.. llegue.. y se presento .. Natalie.. (ya lo habia decidido..) y aparecio otra nena.. mama.. !!! tambien quiero!!! .. pero me decidi por Natalie porque hace tiempo q queria pasar con ella!!! .. El lugar .. nunca tuve ninguan queja.. en ese lugar.. (creo q 3 exp anteriores!!) y hoy tampoco.. jabon cerrado.. toalla nueva.. lugar ok.. pero..
Pero.. pero pero.. pero .. el lugar es un priv.. no lo vamos a negar.. se maneja muy bien para mi.. pero tienen un bolonqui con los aranceles!!! de novela!!!!!!!!!!!!!..
Aranceles: Es un poco complicado.. (deberian simplificarlos!!) xxx una hora convencional.. es lo q pactas por tel.. SUPUESTAMENTE si queres bucal sin .. son xxx mas.. ok.. pero no aclara q bucal es.. es decir hasta el final? no no no.. son xxx mas por bucal sin hasta el final.. o sea xxxx ahh ok y si quiero colita? si si si .. lo hacen.. (SUPUESTAMENTE) deberias sumas xxx mas.. o sea xxxx... Resumiendo: xxx convencional.. xxxx bucal sin pero no hasta el final.. xxxx si es bucal sin pero hasta el final.. xxxx bucal sin hasta el final.. O colita ahora si es bucal sin + colita .. son xxxx MA SI!!!!! arreglen lo quieran.. es un bolonqui el tema precios!!!! (safe porque no soy colero!!) vayamos a lo demas!!!
La nena: La nena es muy linda.. pendeja mal.. son de las q me pueden.. cara muy linda.. ojos terribles!!! les miento? ok .. va foto..
[Solo miembros ven links]
me encandilaron.. y me enamoraron.. en tacos terriblemente alta.. (casi se cae por los tacos. jaja) sin tacos.. normal.. muy buena espalda,, (como me excitan las buenas espaldas!!) tits.. humm tits chiquitas.. chiquiiitttiiiittiitiiaaassss (a los amantes de tits.. naaaaaaaa ni se le acerquen!!!) pero a mi me encantan!!! trasero ok.. (no lo vi transitado) pero es redondita y comible (de morderla!!) ... piernas laaarrrgggggaaaasss.. hermosas.. (para mi) la nena da buenos besos.. tiene una piel muy suave.."mordible" jaja lo demas .. sigue en la exp.. jajaj
La previa: Besos. (muy buenos) previo a la previa.. la nena no escatima los besos.. los da y los da como deben ser.. y comence a mimarla.. como le habia dicho a ella .. "q la iba a mimar" y la nena es una inquieta.. manotea por todos lados.. le dije.. q disfrutara.. q gozara.. igual la nena manotea. y no se si es que porque "la tiene clara y quiere despachar" o "porque ella lo quiere" no me cerro.. pero segui con mis mimos.. tiene una amiga escondida.. muy escondida.. pero resalto!!!! y cuando la comence a mimarla.. .. quise tantear. y me dijo.. nones.. no me dejo..
yo segui dandole con mi boca a su amiga.. (su amiguita estaba durita) y ella acerco sus manos y me saco.. no.. le dije.. segui un ratito mas.. y ella volvi a sacarme diciendo. q ella tambien queria darme mimos.. no.. fue mi respuesta. y ella seguia sacandome la cabeza.. de alliiiii!!! no queria acabar.. aunque ya la sentia excitada.. lpmqlrmp!!! abandone!!
La exp: Subi porq no me quedaba alternativa.. besos mimos abrazos.. etc etc. y la nena comenzo a bajar hacia el amigo.. q estaba a full ... la nena hace un muy buen bucal.. (pagado sin.. ja) realmente sabe lo q hace.. y sabe q lo hace bien.. ja.. asi q le pido 69.. lo cual acepta.. (je je) y le di . para q tuviera. la nena en un momento comenzo a volar.. y se corrio de costado.. la segui.. y huyo!!! lpm!!! no queria gozar. nada.. asi que le pedi q se subiera.. busco capuchon.. y ademas se puso gel!!! ( no podes!!! si ya estabas mojada para q???) obvio que entro de una y de dos y de tres, jjaj independientemente del gel.. se la sentia excitada.. asi q le di.. .. hasta q ella pidio. por adelante.. asi q le cumpli lo q ella pidio.. y nos matamnos a besos y a placeres.. hasta q mi amigo decidio dejar todo!!!
El post: Limpieza.. besos .. mimos.. juegos.. lo cual me demostro (una vez mas) q las nenas no estan acostumbradas a lo q yo les doy. y por eso me miran de cara rara.. ja.. fue todo bueno.. y le reclame .. porq no habia querido acabar.. solo obtuve sonrisas.. . .. na.. (para las nenas: disfrutalo.. tal vez no te toque mas!!)
Conclusiones: Era una de mis pendientes.. la busque la encontre y pude estar con ella.. es muy bonita .. es pendeja.. cuerpo q me gusta.. (aunq no tenga tantas tits ) .. faltaria q se suelte ..mas.. no lo va a hacer!!!.. con lo que da alcanza .. para los demas.. (no para mi) pero es una buena opcion
Hasta la proxima!!!
Bye bye
.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx Convencional .. xxxx convencional + bucal sin (lo demas hablenlo!!)
Barrio: Centro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 8