¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo_gatuzo
[XP] Nataly
03-Feb-2015, 12:18
Señores, buenos días, ayer conoci a Nataly, muy linda pendex, al principio medio desconfiada pero con el pasar de los minutos una masa.
Edificio con estacinamientos a los lados, portero electrico, pero por cuestiones tecnicas, por ahora, tenes que entrar por la cochera, encargado que no jode, casi transparente.
El depto bien con lo justo, el baño bien, te podes duchar, te entrga toalla en mano, jabon liquido, etc. Lamentablemente ayer no habia agua caliente.
La niña como han mencionado es muy bonita, tiene lolas pequeñas pero unas piernas y una cola hermosas y cuando entra en confianza una actitud terrible. Exelente pt sin, bien humedo con visita a los amigo y Bk, te la garchas en todas las posiciones, entrega el rosquete sin problema sin limite de tiempo, se abre las cachas para que entres a fondo un despelote. En cuatro la figura de su espalda+cincura+cola es fabulosa !!!!
Para destacar, si bien le avise, yo llege 15 minutos tarde, no solo no me hizo cuestion sino que estuve 1 hora y mas, hasta que yo le dije "bueno me voy a bañar", ya que el segundo polvete no salia y se me hacia tarde. La nena le puso mucha pero mucha onda, le dabamos con todo y en todas las posiciones pero no hubo caso (esto me esta empezando a preocupar es la segunda ves en 10 días). En el dpto. tiene un caño para bailar pero dice que le da verguenza. Bueno por ahora es todo, Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9