Nataly - Al fin concreté con mi novia! (Fotitos HD)
133 respuestas
13858 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones makuko!!!!
excelente exp!!!!
muy buen relato!!!!
terrible nataly!!!!
hermosa!!!!
ya volveras x esa hermosa colita!!!!
nooooo......te dijo q te olvidaste de dejarle la lechita en la boquita.....nooooo!!!!
gracias x la info!!!!
si podes pasa las fotos!!!!
saludos!!!!
bueno, che... mi memoria es fragil
fueron las fotos
saludos
hay querido que bombom su novia... vio el respeto ..no? jjaja muy buen aporte.. si puede mande data y si me da permiso le puedo hechar un fierro a su novia!!!
Q linda burra q es este pendeja!!!! y q excelente servicio. Te felicito por tu XP y por tu excelente elección, ojalá te pueda hacer cornudo pronto entonces, jejeje.
Q cagada cuando venís a full y el caprichoso del amigo no se quiere echar el segundo, flor de hijo de ....., pero pasa, todo pasa.
Cuando puedas si lo considerás, pasame el material.
Saludos
Hermosa pendeja!
que le vamos a hacer, ya pasará...
Felicitaciones x la XP con Nataly/ex Barbie Hot!
Es terrible y super gauchita!.
Aunque tu jermu le ganó de mano a Nataly igual te divertiste un poco.
Salu2!.
PD: Se agradece material
aja... la primereó la guacha...
ahi fueron las fotos
saludos
Muy buena colega. Es una de las nenas que tengo en la mira probar. Veo que vale la pena. Felicitacoines. Si puede pasar alguna fotis le agradezco
Saludos
Buitre53
El tema "Nataly - Al fin concreté con mi novia! (Fotitos HD) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro