Hola GG, como va??, hace mucho no se te leia por aca!!!!, quizas tus pocas ganas de escribir se deba a que estes un poco aburrido en la manera de decir, de tener tus xp y luego tener que sentarte a contarlas y compartir el material!!, digo yo..vaa..nose !!, nosotros los foreros contentos con vos y con todas tus experiencias, y los grandes materialesque logras y compartis, es de destacar, en lo personal, no puedo casi nunca ir de visitas, por la guita, por la bruja, y tampoco se como hacer para lograr compartir fotos y videos, que aparte me recontra comprometerian jejejejejejejeje, salvados los solteros, y los que pueden camuflar todo el mundillo gateros!!, perdon me fui por las ramas!!
Lo que si como siempre...mil gracias por todo el material lograd y compartido, te recontra felicito, tenes unas xp excelentes!!!!
Bueno, dicho esto, felicitaciones por tu... digamos...primer xp xxxx con Nataly, se la ve muy buena !!!!
Por favor cuando puedas compartime el material!!!
Y te doy animos, para que tengas un año super cogedor, con nuevas chicas y XPS, y por supuesto para q compartas todo el material logrado !!
Como decis vos, abrazo psicologico jaja
Edy