¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepitoelpistolero
[XP] Tamara la diosa del Toto.
28-Nov-2014, 01:04
Esta es una exp fresquita salida del horno del 27/11. Lei varias experiencias de esta flaca, en las cuales todos recalcan el pedazo de culo que tiene. Hay una exp que no es favorable, pero de todas formas recalca el toto de la señorita. Por esto mismo no fui con mucha expectativas, después veran quien la haya leído (a la exp no favorable) que se emparenta un poco con mi historia.
Llame 17hs prox. Convine para las 20:15. me indica que es Completa, bucal sin (no hasta el final). arranque con mi moto para el lugar. llego, hay un estacionamiento, deje la moto, le mando un mensaje a la flaca para que me diga el piso. Punto en contra, el seguridad del edificio me pidió DNI y le saco fotocopia, ademas de haber camaras por todo el edificio, no apto para paranoicos conspirativos... Subo y me abre ella. Es una nena de unos 22 años, muy linda de cuerpo, de cara bien, no es muy agraciada porq se nota que tuvo algún problema de acne, pero mas alla de eso es bastante bonita, de piel blanquita, muy bonita. Me recibio con un shortcito de jean que le quedaba ajustadito mas un corpinio, nada mas... divina. Me pregunta cuanto me voy a quedar. voy por 1 horita le digo. cuestion... de toque a los bifes.
Me pone en bolas, la pongo en bolas yo a ella. No dice ni mu, que se agacha y me empieza a petear de lo lindo yo parado. Estamos así un rato, todavia no podía apreciar bien su toto codiciado. El pt estaba muy bueno lo cual me quedo disfruntando un rato. De estar parado me voy para la cama, lo cual me pta un rato mas, a lo que en un momento se pone en pose 69 y me da toda la cajeta y el culo en la cara. No lo pude creer... Era una obra de Leonardo Da Vinci. Yo soy anti lambeteada de almeja a las gatitas que frecuento. Pero esta no lo pude evitar, tiene una conchita rosadita chiquitita, y un asterisco precioso. todo rosado, sin bellos, limpio sin olores, nada. Estaba para ponerle una manzana en la boca y chuparle el culo hasta sacar sidra. un delirio. A lo cual no tuve opción de meter lengua a diestra y siniestra. punto a favor.
Calsa pilotin y se me pone arriba, cabalgata de por medio, bien... usa un gel con efecto calor que realmente hace q me corra mas rapido. lo cual con semejate minoncito hise uso de mis habilidades zen y le di con calma y sin prisa cosa de que el primero no se vaya tan rapido. La puse en cuatro, teniaa esa obra de arte enfrente mio, le di un buen rato asi, hasta q le digo si me iba a dar ese culito precioso que tiene. A lo que me dice que no, que la tengo grande y q le iba a doler. A lo que como yo soy muy caballero acepte sin problemas. Punto en contra. le di un rato mas y se fue la descendencia en esa postura.
Me fui a higenizar, volvi, charla. Copada, tranqui, bastante timidona, se fue soltando de apoco. hablamos un poco de sus pagos. Charla intergarchin. 2do round. Pta, hasta que se me puso como una roca, calsamos pilotin devuelta a lo que le pedi directamente en cuatro, creo que me podria quedar toda la vida en cuatro con esta flaca, realmente ese culo que tiene es un monumento. es natural que cada flaco que la ve le quiera reventar el anillito. Es un reambrant, un picasso un dali, todo junto. a lo que como no me lo iba a dar al canibal no tuve mas opcion que chuparle el orto sacadamente, le cogi el ano con la lengua, insisto con lo ponerle una manzana en la boca y sacarle sidra por el culo. es un espectaculo. le di bomba otro rato en cuatro hasta acabar. Charlamos un poco mas y me fui. River metia el gol de la victoria mientras me iba, yo soy bostero.
En resumen. A los que se la puedan cojer por el culo. Es negocio. a los que no. es muy caro. xxx mangos con la cola lo valen, sin la cola no. Quizas si hiciera bucal sin hasta el final reincidiria. o alguna rebaja por no hacerle la cola en fin. La mina es un camioncito. Esta en uno si es un adicto al asterisco. Pienso que la flaca vale los xxxp pero es la danza de la fortuna, a mi me dijo que la tenia bastante gruesa, habria q ver cada uno lo que lleva... como la flaca no lo disfruta (el anal) no le entrega a cualquiera.
Espero que les sirva mi exp. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - cordoba 32xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8