¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Cindy - Muy buena XP
28-Jul-2014, 13:16
Esta XP es de hace 2 semanas, con Cindy de BG.
[Solo miembros ven links]
Fue un día viernes. Llamo para arreglar para las 18, me toman la reserva y luego me dirijo al depto, en San Martin al xxx.
Toco timbre, no había portero y me abren de arriba. Cuando llego me atiende ella. Muy bonita (es una observación personal, obviamente). Me hace pasar a la habitación y me trae una toalla. Esa habitación tiene baño, así que pasé ahí mismo y cuando salgo ella me esperaba.
Nos abrazamos y empezamos a los besos, muchos besos, con lengua, y luego fue bajando, me saca el pantalón y empieza a agarrar y manosear al amigo mientras seguíamos con los besos. Me prendí a sus tetas, de tamaño normal, y me invita a la cama.
Me hace recostarme y ponerme cómodo y arrancó entonces con el PT. Le pedí que fuera suave y así fue, con visita a los gemelos, se lo mandaba todo entero, lamidas de tronco, bien salivoso y me quedé disfrutando de ese PT. Por momentos me miraba a los ojos mientras me la comía y yo la veía por el espejo al costado de la cama. Le pedí que siga HEF y acabé todo en su boca. Ella luego fue al baño de afuera y yo pasé al de la habitación.
Luego vino una breve charlita y de nuevo nos prendimos a los besos. Así seguimos hasta que ella agarró a mi amigo y lo empezó a manosear luego siguió con otro PT. Le pido encapuchar, pone forrito y se subió al amigo, estuve un rato así, con ella encima, a los besos, comiendole las tetas, luego pasamos a misionero y terminamos en 4, donde acabé.
Luego otra charlita y nos comimos a besos hasta que tocaron la puerta. Higiene y a casita.
La pasé muy bien así que queda en la lista de posibles reincidencias.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8