¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] NATALY BG... fantástica como siempre (fotos)
24-Aug-2015, 03:32
Nataly BG
... La conozco de hace rato y siempre la pasé bárbaro con ella. Otra fija en mi listado...
Quise verla antes pero por tema de horarios no se dió, además que a veces me hago una ensalada entre la interminable lista de chicas a conocer y las fijas de éxito garantizado... Se demoró esta visita pero salió...
Previa reserva efectuada vía whatsapp, aterrizo puntual en el célebre hotel de las banderitas (hace rato que no iba a ese lugar) sito en Av. Corrientes al xxx... Ingreso, en la recepción me toman los datos, ascensor, timbre y abren...
Entro y me recibe Nataly
, hermosa y divina como siempre, luciendo una pollerita bien cortita, zapatitos y corpiño...
Breve charla, me alcanza toallón, higiene de rigor (baño impecable), le abono el arancel (900 mangos la hora de un servicio completo, cola SI y bucal sin hasta el final) y quedamos listos para la acción
...
Ella es una hermosa niña
, estimo unos 23 añitos, ahora en versión morocha (la última vez que la ví estaba rubia) con el cabello lacio y largo, 1.65 maso de altura, flaquita, tetas tirando a pequeñas (aparentemente se las quiere hacer) y linda cola... Quizás no me deslumbre en lo visual pero reconozco que Nataly tiene lo suyo y en definitiva a mí me gusta, es un bombón
...
El dpto, amplio y ordenado monoambiente, con cama grande y algunos muebles más... Muy bien puesto... Según comentó, hace apenas una semana que se instaló aquí... Y desde ya, bien iluminado, Nataly me conoce al dedillo y encendió todas las luces que había
...
[Solo miembros ven links]
Arrancamos con la previa... Si se trata de una reincidencia confiable es porque besa a full... Y efectivamente, sus besos son suaves y dulces, sin mezquinar lengua en absoluto
, al tiempo que la toqueteaba por todos lados...
Vamos a su bucal sin... Brillante, con copadas y suaves succiones, a veces acelerando el ritmo, también visitando a los amigos y con varios intentos de gps
(algunas veces sentí que llegaba, las "ventajas" de portar un pedacito
), realmente buenísimo...
El almejeo no es algo que me llame mucho la atención... Es más, muchas veces lo omití, intencionalmente o nó (a veces me olvido)... Pero con Nataly lo disfruto... Le pido se coloque en cuatro, me ubico debajo de ella y mientras lo mima al pedacito
, procedo a un exquisito y hasta prolongado paleteo de almejita y anillo, todo en impecables condiciones para su degustación
... Hora de ponerla...
Colocación de funda y arrancamos con el perrito convencional... Así un toque y le pido la cola
... Nataly se lubrica el anillito y se coloca en cuatro al borde de la cama... El pedacito
mide, puertea lentamente e ingresa...
Y se produce una fabulosa orteada... Un rato en perrito y luego la seguimos de parados... Fantástico... Hasta que el amigo quizás acusó cansancio y se desentendió del tema... No importa, el objetivo estaba cumplido
...
Cambiamos de preservativo y continuamos con el misionero convencional, algo de cucharita y viendo que la descarga era insostenible, le sugiero finalizar el evento con el bucal...
Retiro funda y la hermosa Nataly
entra a petearme hasta que inexorablemente largo el actimel en su divina boquita...
Acto seguido, algo de charla, armo la partida, la saludo y a continuar con mi rutina...
Fui a lo seguro, una reincidencia confiable... Nataly es una hermosa niña
, macanuda por demás y brinda un excelente servicio
... La ví varias veces y siempre cumplió, su nivel de onda y servicio siempre lo mantuvo y quizás lo elevó
, jamás retrocedió siquiera algunas centésimas... eso siempre lo tengo en cuenta y lo valoro, por eso es una intocable en mi listado
Y ahora me tienta sobremanera conocer a su hermanita, Catherine... Sé lo que es Nataly y descarto que con su hermanita también la pasaré bomba... Las nenas no me dejan en paz, mientras me dé el cuero y la billetera, seguiremos así
Volviendo a Nataly, su estilo es bien dulce y onda novia, como me gustan y busco... Muy complaciente y pendiente de que la estés pasando bien... Ya muchos la conocen, simplemente sigo ratificando que lo suyo es fantástico... Maravillosa niña...
Para finalizar, la hermosa Nataly
me permitió sacarle algunas fotitos, por favor pídanlas en la xp
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10