¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito_222
[XP] Jessica Love - me mato la rubia
23-Apr-2015, 01:32
Esta xp es del martes, tenia ganas de volver a verla asi que reincidi.
Le mando mensaje y le pregunto si estaba disponible para mi y me contestó arreglo y te aviso, recibi enseguida en mensaje de la nena "13:15 estoy libre", y enfile.
Le pedi que se pusiera el vestido que habia publicado en su face color azul, y asi me espero, entro y me da besito de bienvenida.
Paso nos sentamos en el sillón y charlamos mientras ellas jugaba con sus piernas por arriba de las mias, me pregunta cuanto me voy a quedar y le digo que dos horas.
Me pregunta si queria tomar algo y se levanta del sillon y me pone la cola en mi cara y comienza a menearse, a lo que le digo " a vos te quiero tomar", la tomo de la cintura y ella me dice "que esperas bebe", me toma de la mano y me lleva a la habitación.
La arrojo a la cama y comieno a besarla el cuello primero, bajo a sus tetas, la doy vuelta y beso su nuca y aca la nena comienza a gemir y me dice "no sabes como me calienta que me besen la espalda, me calienta mas que me chupen las tetas", y ahi perdio, asi como estaba le bajo el vestido hasta la cintura y mientras le besaba la espalda y cuello, con mis manos le apretaba las tetas y ella gemia cada vez mas y e decia "huy como me calentas como me gusta, segui asi, no pares", le arranco la tanguita y le beso la cola, a lo que gimio bastante fuerte y me dice "asiiiii, me gustaaaaaaaa", yo ya estaba como loco y comence a penetrar mis dedos en su amiguita y le besaba el cuello. Ella como loca y yo ya no me acuerdo.
En eso la levanto y la llevo contra el espejo, el vestidito azul ya era un cinturoncito azul, ella se miraba como mis dedos la pajeaban y mi otra mano en su colita para dilatarla, en principio se nego, pero yo insistiría.
La pongo espalda contra la pared le agarro las manos arriba de su cabeza y la penetraba fuerte y me dice "esta es una tortura?? ". "Torturame asiiii".
La muy guacha me calentaba cada vez mas.
La pongo en cuatro en la cama y de daba desde atras, en eso suena el celular y me dice en 15 tengo un cliente, Yo le digo nena cancelalo si podes me quedo un rato mas.
Ella lo pasa para mas adelante y seguimos franeleando en la cama, ya toda deshecha. Paramos un poquito ambos transpirados y agitados, nos hidratamos y charlamos un poquito.
Yo habia hablado con algunos colegas que se quejaban que no entregaba la cola, asi que empece a charlarle, y comence a tocarle la cola y a su vez su conchita, la que se mojaba con cada embate.
pasa la hora yo no habia logrado mi objetivo, asi que otra hora mas, aqui ya se pone mas tranquila y me dice que no con todos entrega la cola, que hacia tiempo que no lo hacia, dejame y vamos probando, y comence a insertarle primero la puntita del dedo con mucha saliva y a trabajar, luego de un tiempo logro ir dilatando el culito y despacito metiendo cada vez mas y mas.
Una vez todo adentro le pregunto como se siente y me contesta " dejalo que me gusta y no sabes como me gusta" aqui comence a meter y sacar mietras mis otros dedos penetraban en su amiga, le di por ambos orificios y ella gemia y gemia, en un momento me dice "para que me molesta" a lo que hice caso le saque despacio el dedo y le encanto.
Ya estaba por pedirle quedarme una hora mas, pero la habiamos pasado tan bien que el colega ya estaba abajo esperando.
No pude quedarme mas pero fueron 5 horas tremendas con la rubia.
LA verdad que la inversion dio sus frutitos.
Gracias por leerme y voy a reincidir en cuanto junte unos morlacos mas.
Saluods
Gus
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8