¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GordoLocal
[XP] Nataly BG - una mas, una menos
01-Feb-2016, 03:24
XP 29/1/xxxx
Otra nena a la que le tenia ganas hace rato, arreglo el viernes 19hs aprox, llego subo, me abre, saludo, la note poco efusiva como que no le guste, pero bueno se la aguanto, ducha y acción.
La mina es exactamente la de la foto tiene mínimo photochot, estaba maquillada como en las fotos es muy linda, cuerpo uniforme debe medir 1,70 aprox linda cola, tetas chiquitas.
La note muy mecánica, como que dijo vamos a cumplir, los besos eran de lengua pero con poca onda, así que me fui para abajo pase por las tetits que no eran gran cosa, seguí, linda chuchi un rato de paleteada la doy vuelta cola hermosa, muchos besos en el *, y me toco a mi, lindo pt suave mientras le miraba el culo por el espejo de la pared, pilotin y salio cabalgata, pido cambio en 4 unos minutos y le pido colectora, por suerte no se me bajo mientras ponía gel, apoye en el * y ella sola se lo metió, mamaaa que ajustado que estaba, iba despacio y sentía como me acogotaba el ganzo ese anillo de carne de a poco le di ritmo pero no aflojo mucho, bastante estrecho, me encanto, le di un rato y le largue todo ahí nomas, limpieza de ambos, sentados en la cama mínima charla y besos y me dice que se tenia que ir, bueh pensé que se había cumplido la hora, me vestí mientras hablamos 2 boludeces, y me fui, habían pasado 50 minutos nomas.
Nataly es muy linda, supongo que no tuvo onda con migo, no lo se, no volvería por el gift que maneja, aunque el asterisco estrecho me volvio loco
Hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - esmeralda 6xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8