¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a andrespersonalt
[XP] JULI (gracias por las fotos hunter)
11-Sep-2015, 16:14
Hace un tiempo que tenia fotos que me envio hunter que agradezco muchisimo, y si el me autoriza las paso.
Nose porque carajo no fui antes sabiendo que solo tiene espectaculares experiencias esta chica.
El lugar es mejorable sinceramente, la entrada es discreta sobre corrientes pero no dice nada encima esta al fondo 4 piso casi salida individual del ascensor.
Ahora vamos hablar de Juli, las fotos de la publicidad no la favorecen porque ni dicen nada, ella es una pendeja divina, tiene una carita hermosa con flequillo, de cuerpo natural, me recibio con un pico, me pegue una duchita rapida y fui a su encuentro estaba en ropa intetior y una vinchita, me empezo a dar besos espectaculares y tiene un pircing en la lengua, que ricura, despues me la cupo rebien sin, 69 y me puso forro, un poco de misionero y le dije que le queria acabar en la cara mientras me la cupara y asi siguio el asunto, muy complaciente. Nos aseamos un poco, yo estaba cansado pero se me abalanzo y me empezo a franelear muy buscona y probocadora, podria haber hecho la planca, yo ya estaba hecho, pero me recalento, y me la empezo a chupar y le acabe en la boca, nos pusimos hablar, copadisima la nena, creo que van a ver todas buenas experiencia de Juli, es ampliamente recomendable. Les mando saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - corrientes xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9