¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a neruda74
[XP] Nataly - Encuentro esperado
22-Jul-2014, 23:18
Hola!
He aqui mi primera Xp, después de leer varias de ud, me anime, y entrè en acción; queria compartirlos con quien me incentivaron con sus relatos.
Llego antes de la hora señalada, 19.30, paso por la puerta para ver la entrada del edificio, faltaban como unos 10 minutos, cuando en ese preciso instante recibo un whats "si queres, ya podes venir", vuelvo sobre mis pasos y toco timbre, (el portero estaba conversando en la calle, por lo cual, ni lo vi), "subi. ascensor del fondo"..)
Abre la puerta u...
erra ella..!!!: media tímida al principio, pero da uno besos de novia muy tiernos y suaves.
El cuerpo en lineas grales es lindo, pero no se van a encontrar con una modelo...
Es rubia de mentiritas y tiene ojos muy lindos, pero no celestes (son lentes de contacto) es mas al final, cuando ya se visitó para irnos, se los sacó, asi que confirmado.
Lo mas destacables es su actitud, indudablemente quiere hacerte sentir bien y por momentos te das cuenta que la pasa bien...
Después de muchas caricias, besos suaves, me deslicé y comence con mi lengua en su humedad, mientras le acariciaba los pechos e introducia mi dedo en su culito..algunos gemidos de placer que fueron incrementando, yo me los crei (que es lo importante, no?)
Se muve rapidamente como una cobra, se arrodila y toma mi miembro totalmente erecto...y lo empieza a chupar suave y profundo, mojado, visita a los gemelos, etc..
Se levanta busca un pilotin, y me mira...queres? o queres terminar en mi boquita...y bue....no pude recistir...devuelta en rodillas..y salio la lechita...
Higiene de rigor, nada de olorcitos, muy limpita..enseguida comienza con besos y caricias queriendo despertar al amigo...demasiado rapido para que enre en juego, le costo unos cuantos minutos...pero al final
"mmm dame en cuatro..." enfundó, me subi a la cama y empezamos un largo rato...despues se puso en cuclillas, volvimos al borde de la cama....hasta que no dio mas...me dijo "no doy mas me dio calor..", me haces la colita....?? pero habia perdido "consistecia"y a no estaba de la mejor forma para hacercelo...quedo pendiente..
Ya volvere por mas
Espero que les haya complacido la xp..
Salu a la barra
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - pellegrini y av.cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]