¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanmartindelpotro
[XP] 2da vez con Crystal Excelente exp, 2 fotitos
18-Dec-2014, 01:02
Hola Colegas, hace rato que no publico una exp, esta es de hace un par de semanas. Tenia ganas de ponerla, acaba de cobrar
asi que me puse a investigar y mucha info que me convenciera no habia
hasta que veo que Crystal volvio de su.. de algo
(operacion) le mando un msj NADA, la llame NADA, msj al Whats NADA.. mAAas msj al Whats Y NADAA
Pero lo leian asi que yo estaba
hasta que me contesta, ni idea si era ella la que me hablaba pero resulta que no y arreglamos para la tarde.
Me dirijo al lugar, timbre me abren subo todo oscuro. Me recibe Crys como siempre hermosa
ni se acordaba de mi =D>=D>=D> causo eso en la gente
me dirijo al baño, ducha rapida aunque tarde bastante jaja. Salgo y espero a Crys, me invita algo para tomar y hablamos.
Empieza la accion, besooooos a full
le encata besar te besa todoo, eso me
un rato franeleando hasta que baja al amigo para saludarlo y darle la bienvenida del reencuentro, buen petiso como ella sabe, turca media rara y no aguante mas
todo a la boquita
se va a tirar todo mi jugos y vuelve. Nos acostamos en la cama, no te deja un rato solo y hablamos de la vida, ree buena onda como la 1ra vez, hablabamos de los aranceles creo, alta inflasion y que xxx esta bien
, espero que no aumente
[-o< ella me dijo que no
y bueno empieza el segudo rapidito bucal de por medio y colectora rapida
hasta que salieron todos los amigos blancos. Me cambio y me voy, me presento a una amiga
capaz la visite. Cuando sali del edificio me encontre con un colega, que tambien iba por Crys, buena onda ya me olvide del nombre si lees esto avisame.. me conto de Huma.. voy por ella tambien..
La Exp excelente como la 1ra vez, no te deja un rato solo muy buena onda, atenta a lo que vos quieras, hermosa no hace falta decirlo y que cuerpo
espero reincindir de nuevo. Me arrepiento no haber hecho algunas cosas
tengo 2 fotitos de ella, pidanla. Ni me acuerdo que pagina subir las fotos
Gracias Crys tarde un poco pero la subi. Espero que andes bien y pronto nos volvemos a ver
Saludos Amigos
=D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 12-Jan-2015 a las 08:02
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...