¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fm10241024
[XP] gina - un camion con ACOPLADO
10-Apr-2015, 07:53
Atraido por las fotos y algunas buenas exp. me decidi ir a visitar a Gina...
tenia ganas de conocer a una "MUJER" , no a una minita como habitualmente hago. Y no me equivoque , por suerte , Gina tiene un cuerpazo donde se destaca su cola , pero toda ella , su pelo , su porte , su forma , es de una mujer que cuando la tenes abrazada decir "como me gustaria que fuese mi mujer" .... en cuanto al dpto. todo bien , un poco "sicodelico" , pero bien ..
el baño bien , la cama maso ....
Y en cuanto a ella , tiene un cuerpazo , donde se destaca su cola , es espectacular, impresionante , en contrapartida , sus tetas son chicas pero zafan , si se las operara te infarta.... tambien tiene un poquito de pansita , pero no es de gorda, nada que ver, sino para balancear su cuerpo , asi que no le queda mal, ya que tiene una muy buena cintura.
Es muy atenta y ya en bolas , te franelea su cola al lado de un espejo que te vuelve loco , despues , buen pete , 69 , poses varias , a veces cuesta manejar semejante camion , pero tenerla en 4 o en gran loreley es una cosa de locos .... Entrega la cola sin problemas ..... es una maquina cogiendo....
yo acostado y ella de espaldas saltando y yo agarrandola de la cintura no me lo olvido mas .....
Por otro lado , encima tiene buena charla .
Me conto que por la mañana trabaja de bibliotecaria y por la tarde ejerce....
que loco no ??? me la imagino muy seria y formal en la biblioteca ....
y me hace pensar y ratonear , cuantas minas que uno tiene a su alrrededor habitualmente en la oficina , la facu o el colectivo despues son gatos......
Bueno , es todo , la recomiendo .....
de echo yo me la recomende a mi mismo , ya que me calento tanto , que al otro dia la volvi a ver ....
Estuve con una "MUJER" , no con una "minita" (espero que se entienda....)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10