¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejandro solis
[XP] Nataly (Muy Buena)
04-Aug-2014, 17:55
Estimados, les comento que en el dia de la fecha pude concretar con esta Belleza. La verdad que la mina es linda, tiene cara de pendeja y onda. A mi gusto le faltan tetas y tiene una pancita minima, que no le desfigura el cuerpo.
Medio día, la llamo (debo confesar que me había gustado mucho las fotos y había probado anteriormente sin suerte), atiende planeamos encuentro 13.30hs. Toco timbre me dice que esta ocupada, que pase en 10 minutos -me voy puteando pensando que me cagaron como LUANA DE BG quien escribe la correspondiente MALA XP- a los 10 minutos me atiende y me dice subi, aparentemente un gatero se enamoro de la chica y no se quería ir.
Primera impresión linda pendeja, flaquita, medias 3/4 con portaligas, rubia (por pcion pelo largo) cara de pendeja, los ojos son marrones (no como parece el BG) igual la de las fotos es ella, con el corpiño un poco mas voluptuoso que en la realidad.
Comienza la acción con PT sin, muy suave a mi gusto, aunque nada despreciable. Al rato goma y se sienta arriba mio linda imagen, lindas caras pone, se cansa y se pone en 4. Mientras le daba empieza a colarse un dedo en el culo, la voy ayudando con los mios y cuando estaba por cambiar de camino explosión láctea..
El segundo fue similar al primero pero se concreto el transito por colectora, creo que no iba a entrar (no porque me crea con pija, sino porque parecía cerrado) al cabo de 2 minutos entraba toda sin problema. UN rato por el back y luego comenzó un nuevo PT hasta que los pibes inundaron su boca.
La XP fue buena, el PT fue muy suave a mi gusto, una posible reincidencia no es descartada. Por el GIFT $500 fue correcto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - pellegrini xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9