¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Vanesa BG Nuevita pero va bien
24-Apr-2016, 14:49
Buenas muchachos como andan, aca devuelta para contar mi experiencia con Vanesa BG, una nena Guarani nuevita en estos meresteres pero con gran futuro.
La exp data de 15 dias atras en uno de esos dias de lluvia llame a vane me atendio al toque y con mucha buena onda, le pregunto si tenia reservas a lo que me dijo que no y arreglamos al toque, en 1/2 estoy por ahi. Llegue al conocido edificio de cordoba al xxx donde esta tambien Yany e Angi. Que linda y dulce nena es Yany, ya les contare las exp con ella...
Me abre Vane y veo una niña muy linda de
[nro no permitido - reglas] y muy simpatica, pasamos al dormitorio grande, voy al baño me lavo las partes ya que siguen con agua fria solamente.
Ella por lo menos con migo se mostraba un poco timida por ser nuevita, a lo que empezamos a charlar y bailar un rato para ir aflojando tensiones. Los primeros besos fueron piquitos y besos sin lengua a lo que con el tiempo pasaron a ser con lengua y muy ricos besos, la voy desvistiendo de a poco hasta que la deje totalmente desnuda, arranque por las tetas lindas que tiene para seguir por la pansa y su conchita jugosa, al darla vuelta sigo por su nuca, espalda, nalgas y anillo, ya no daba mas, me saco el lompa y la guio al petiso, me dice que lo hace con forro, al que acepte con una condicion, si no siento nada lo sacas, esta bien me dice, arranco unos minutos, lo saco a mi pedido y ahi señores arranco otro pete de maravillas, sentir esa lenguita recorriendo la cabeza me mato. Le digo que se suba y empezamos a coger de lo lindo, cabalga lindo la Vane, seguimos cucharita y termine en cuatro... muy lindo cuartirolo tiene Vane chiquito y acogedor...
Vane es una niña que con el tiempo va a dar mas de ella si es que sigue en este camino... Lo que mas me gusto de ella que al ser nuevita es como tu novia.
Saludos y nos leemos pronto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9