¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a papa john
[XP] Natalya bg
14-Dec-2016, 01:33
El otro día me levanto temprano y comienzo a mensajear a ver quien estaba disponible. Por alguna razón estaba con ganas de ver a una chica "con carne" (no gorda). Esto es medio inusual, ya que siempre me gustaron las chicas con buena figura. En fin, termine agendando con Natalya. Habia visto un par de fotos al natural, y el asunto parecía amoldarse bastante a lo que estaba antojando.
Llego la hora, y me acerque a su edificio. Aclaro que el edificio tiene muchos deptos, por lo que la entrada tiene bastante movimiento. Toco timbre, y a los 5 minutos baja ella a abrirme. Nos saludamos con carpa por los vecinos, y enfilamos para su depto.
Ella es linda de cara (si la agregan a wp, en su foto de perfil suele mostrar el rostro, aunque es mas linda en la realidad), bajita, con pelo largo hasta la cola, cola grande, y de cuerpo era aquello que andaba buscando: tiene panza, pero no diría que es gorda. Para los que conocen a Estrellita, Natalya es similar, pero con un par de kilos mas.
El depto es chiquito y la habitación tiene una luz tenue roja. No es de lo mas lindo que vi, pero va bien. La ducha tiene muy buena presión, aunque el baño en general estaba algo mojado.
Salgo de la ducha y me meto en la habitación, donde ella me esperaba con una pieza de lencería de cuerpo entero. Me ofrece algo de tomar y si esta bien la temperatura del aire. Me tiro con ella en la cama y me la empiezo a chapar. La chica da muy buenos besos. En ningún momento se despegaron nuestras bocas. Me manda mano adentro del boxer, y al rato baja a petear.
Antes de comenzar estuvo unos buenos 10 segundos realizando una inspección ocular del amigo jaja, y al estar todo en orden comenzó a hacerlo suave, mirándome mientras chupaba. Estuvo así un rato hasta que le dije que se suba arriba, y me cabalgo hasta que largue todo. Tiene buenos movimientos, aunque quizás hubiese preferido menos "acting" (gemidos, etc).
Me voy a lavar, y cuando vuelvo le pido algo de tomar. Charlamos un rato - la chica es buena onda- y volvemos a empezar. Me la empiezo a chapar de nuevo, y al toque baja a chupar de nuevo. Estuvo un largo rato tratando de reanimarlo, pero no había caso. La verdad el oral no es su fuerte. Se hizo la hora, me duche de nuevo, y salí a la calle.
La experiencia estuvo bien, aunque sentí que quizás le falto un poco de actitud. No se, me copa cuando te chapan apenas cierran la puerta del depto, o tienen un toque mas de iniciativa en la cama. Otra cosa es que relojeo mucho. Miraba su celular a cada rato. Y también me desconcertó que hacia el pete con una servilleta, cada tanto limpiando

.
Reincidencia? Puede ser...
PD : el gift es por una hora
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]