¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] probando carne nueva con ximena bg tres fotos
12-Mar-2017, 21:09
hola buenas noches esta exp es del miercoles con ximena ,me gustaban sus fotos hace rato y aproveche para conocerla le mande msj de whatsapp y arreglamos para la tarde,ella esta en el hotel las naciones me dijo que cuando estaba cerca me pasaba el piso y la habitacion porq ella no pasa antes el piso y la habitacion,le mande msj que ya estaba cerca y me pasa la direccion y de paso me dice que compre forros, me paso xxxx ha hs y xxx media hora ,compre los forros y arregle por media hora, entre al hotel y el de vigilancia me pide el dni me anota y me dice a que piso vas , voy al piso y le toco timbre y me abre ella estaba con un jean y remerita tiene lindo cuerpo , maso 1.60 est pelo rubio piel blanca de cara esta bien no es una laurita fernandez pero esta linda,tetas chicas y linda cola blanca le saque tres fotos,las paso a los que comentan en la exp,nos saludamos con un beso en la mejilla ,le doy los xxx pesos por la media hora y voy a pegarme una ducha salgo y ella ya estaba desnuda lindo cuerpo , empezamos a besarnos le digo que se ponga una tanguita se la pone y me siento al borde de la cama y empieza a bailar y perrearme y yo sentado me apoya la cola sobre el boxer y baila,me saco la ropa me acuesto y empíeza a chuparmela despacio con mucha baba,le da mas rapido me chupa los huevos un rato, me pone el forro y me cabalga un rato mientras nos comemos la boca,cambiamos en misionero le doy un rato en esa pose los besos eran bien a full de lengua ,despues le doy en cuatro ya que estabamos casi sobre la hora y acabo en el preservativo, voy me doy una duchita hablamos un ratito nos besamos le saque tres fotitos y me voy,lei un par de exp de ella que no fueron tan buenas ,conmigo estuvo muy cariñosa y los besos fueron bien de lengua la pase bien ,les mando un saludo hasta la proxima,me olvidaba en el ascensor cuando me iba la cruce a gala de paris y quedamos solos y le dije hola te conosco y me dijo hola y le dije sos gala y me dijo si estuviste conmigo y le dije no pero te conosco del foro y abrio el ascensor y bajo y le dije soy el tigre80 y me dijo holaaaa y de boludo no baje a saludarla y darle un beso tuvo muy buena onda estaba linda ,lindo vestido negro y pegado al cuerpo tenia no tuve tiempo ni de mirarle las tetas paso todo rapido jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8