Iniciado por ilgatopardo
dia sabado al mediodia, buscando por whatsapp, a la unica que veo conectada es a natalya y como me cerro su servicio y tarifa, arregle para el ultimo servicio en peron al xxxx, lugar donde conoci a una de mis primeras amantes del foro, lamentablente era un dto. vecino, porque este tiene 2 cuartos, uno que usa la niña que visite y otro usado por [Solo miembros ven links] de la cual no tengo referencias, pero la que vi me encanto mas personalmente, no es tan estilizada como en las fotos, mas bien petisa culona, sin nada de tetas y ese culo que me encanto, lastima que no lo entrega, pero me entretuve amasandolos y eso parece que la calento.
asi que despues de un largo franeleo, donde me encantaron sus besos y nos pajeamos a full, ella se vino un par de veces y yo ya iba explotar, nos prendimos en un hermoso 69, donde pense que habia dejado de petearme, porque que no le gustaba mi preseminal, pero me confieza que no se puede concentrar por la manera que estaba gozando.
asi que la hago subir subir sobre mi y esta nena se derretia sobre mi, actitud que me han demostrado otras niñas a las que me hice habitue, que impetu para cabalgarme sin dejar de besarme, que es lo que realmente me calienta de una niña como ella, que dice tener 22, pero aparenta menos y asi hasta quedar exausta, asi que tuve que ir a transpirar, primero en misionero, luego de cote y queria terminar en cuatro, pero en esa posicion me agarro un calambre en la pierna derecha que no lo podia soportar, ella se puso a pajearme, mientras buscaba posiciones para que no me duela y asi sin darme cuenta me derrame en sus manos.
me va a traer una bebida y continuamos con el franeleo, pero como no encontraba solucion al calambre, me dedique sacarle fotos a esa colita que me tenia obsesionado y mientras me vestia deje que las mirara, pero a la mala no le gustaron y me borro la mayoria, dejandome solo 2.
pensaba reincidir porque me gustaba mucho, pero este sacrilegio no tiene perdon, no se que pensaran uds.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 6
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|