¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DaniHernandez
[XP] Karina BG - Hermosa rubia
27-Oct-2016, 21:12
Hola a todos,
Bueno una vez iniciado hace unas semanas con Mahia BG, me habia puesto el objetivo de armar una lista de prioridades y visitar a alguna señorita por semana o cada dos semanas.
Sin embargo, como descubrí que es común en este ambiente tuve un par de plantazos las ultimas semanas que me dificultaron la tarea.
Así que esta semana visite a dos niñas para compensar, esta experiencia es de la primera, Kamila. (Luego en la otra sección del foro podrán encontrar mi XP con Luciana Lunesio)... empezamos entonces...
La previa
A Karina la venia buscando hace bastante, entre las fotos para el infarto y las buenas XPs de ustedes, estaba primera en la lista. (especial agradecimiento a las ultimas XP de pp25 y daleka)
Despues de un par de semanas de intentar contactarla sin aval (basicamente cuando ella estaba conectada, yo no y viceversa), la llamo el miercoles de la semana pasada, con cero esperanza y.... me atiende
... yo iba a poder estar en el centro recien este lunes asi que le pregunto si podia reservar con tanta anticipacion... cero problemas, una dulce en todo momento.
Coordinamos para el lunes a las 11 y reconfirmaciones mediantes durante el finde, un pequeño movimiento a 11:20 por temas de agenda y encaro para su nuevo depto en corrientes al xxxx.
El encuentro
Toco portero, me deja subir y cuando llego abre la puerta, con ese corpiño rosa de las fotos y una tanguita negra de infarto
. Hermosa rubia, petisita, bien flaca, bien blanca, con hermosas curvas y que bella sonrisa. Tetas hermosas y el culito es una perdición.
Ahora hago paracentesis para aclarar algo que dijo dakela y en su momento no le di bola...
- es la de las fotos? claro que si
- es lo que yo me esperaba cuando vi las fotos? no, es mas bajita de lo que me imagine, mas rubia y unos 5kg menos de lo que aparenta en las fotos.
- es eso malo? Para nada, la niña es hermosa, simplemente sepanlo
- porque un 7 de cara? No es fea para nada, ademas tiene una hermosa sonrisa, simplemente no es del estilo de Mahia que me gusto tanto, asi que tengo que ser objetivo (si ustedes me advirtieron...)
- edad? si 27 esta bien, podría ser incluso menos.
La acción
Me recibe con un excelente beso
(lo que mas disfrute de Karina son sus besos, con mucha lengua y mucho chupón, pero siempre onda novia apasionada, no violadora serial), higiene de rigor y comenzamos con la acción.
Le aviso que soy nuevito en esto, a lo que me dice que le estoy transmitiendo mis nervios y la desconcentra, nos cagamos de risa y ahi nos distendimos ambos. Ahi empezamos con mucho beso y ya cuando estbaa al palo, baja a visitar al amigo y me hace un muy buen pete sin. Pero ya queria degustarla yo, asi que aprovechando que es livianita la levanto y a la cama boca arriba, le recorro el cuerpo con mi lengua (0 olores, muy limpita, totalmente depilada, conchita chiquita y bonita
).
Un rato después me pone el pilotin y comenzamos con un misionero tranqui, siempre con mucho beso. Sigue luego ella arriba, en cuatro (dije que ese culito es una perdicion no?) y finalmente misionero de vuelta (si, soy bastante tradicional... por ahora) hasta que finalmente fueron los pibes mientras nos besabamos apasionadamente y algun que otro gemidito.
A todo esto habian pasado ya como 45 minutos y queria conocerla un poco mas, asi que descarte opcion de un segundo round y simplemente nos quedamos tirados en la cama charlando hasta el final de la hora entre algunas caricias y besos. Muy buena onda en toda la charla, hablamos de todo.
La despedida
Previo al encuentro le habia advertido que no me podia pasarme de 12:30 porque iba a llegar tarde, asi que en medio de la charla mira el reloj de la tele y me dice toda alarmada "uy son las 12:40 te voy a hacer llegar tarde".. y yo estaba tan duro nuevamente con tantos besos y caricias que no quería mas que decirle "no importa, seguíamos otra hora"... pero la responsabilidad me pud1o y muy a mi pesar nos despedimos. Se me colgó para unos besos de despedida y prometí volver mas adelante en alguna otra visita por la zona.
Conclusion
Karina es una hermosa rubia, bien flaquita y en forma, con excelentes tetas
(me parecieron naturales, pero como bien corrigió un colega son compradas ) y un muy lindo toto. Su sonrisa y sus besos son de lo mejor y la onda es excelente en todo momento, realmente sabe como hacerte pasar un momento espectacular.
Como tantos otros la recomiendo con los ojos cerrados siempre y cuando busquen a alguien onda novia (novia algo picarona, pero novia al fin).
Tratenla bien, no es ni guarra ni hardcore.
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 10