¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elacheese
[XP] Jade, desde Colombia para el mundo entero, parceros
02-Nov-2016, 20:23
EDITO SUBIENDO EL LINK CORRECTO!
Bueno amigos, experiencia fresquita acabo de salir de lo de Jade. La verdad lo mejor que probe en mi corta experiencia gatera. Vine por que me encantan las colombianas y me encontre con una morena flaquita di vi na. muchísima buena onda, al principio espere comoa 5 min para que baje pero lo compensó con una muy buena atención de movida. Charlamos mientras nos des vestiamos y con solo su sonrisa contagiosa ya estaba a fullla. Es muy flaquita, unas tetitas que a mi me encantaron con dulces pezones de chocolate. Pusimos salsa y arranco con un pt muy amoroso y despacito xq tenia unos piercing nuevitos en la lengua. Despues de un rato empiezo a meter mano y enseguida enfunda y se sube arriba mio. Cambiamos un par de veces de posicion (yo habia pedido media hora) siempre despacito por lo flaca que es pero despues me pidio bien duro y termine acabando. Higiene y sigue la charla muy descontracturada, hablamos de futbol y música, etc. Quedamos en volver a vernos. El precio espectacular, le di un regalito aparte y no hice uso del completo pero ella me la ofrecio. En fin una diosa caribeña y quedamos que si Argentina le gana a Colombia me entrega la cola jajaj. Mos sacamos fotos en el ascensor, muy tierna onea novios como me gust. para volvér
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: retiro - viamonte 3xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
LINK DE SU PUBLICACION:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9