¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CESARJ7
[XP] SOLCI bg Terrible Tetona
20-Oct-2016, 04:30
Hola colegas, esta experiencia es de lunes.
Le mando mensaje a la 11:00 para consultar su servicio,y le pregunto que si tiene tiempo disponible para despues de la 15:30 y me contesta que puede a las 16:00 con la dirección,piso y departamento. y le digo OK..
Por el problema de transporte me demore mas de lo que esperaba, entonces a las 16:02 le envie mensaje para decir que si podia llegar a su departamento a las 16:30 o deja para la proxima vez..Me llega un mjs de ella diciendome que puede a la 16:30 pero me dijo que sea puntual( ante eso ultimo pense que era una chica muy seria con cero onda, pero mas en adelante todo lo contrario).
Llegue al edificio puntual,ya sabiendo que al momento de entrar me iba a pedir documento por experiencias redactadas en el foro, ya tenia en la mano el documento.
Subo al piso 15, toco el timbre de su departamento, me abre la puerta una mujer con una linda mirada,le digo "Hola¿Esta Solci?" y me dice "Soy yo".Y me salio de la boca "¿Usted es Solci?" cosa que yo digo la palabra "Usted" en vez de "Vos" cuando estoy con una persona mayor (cosa mia.jaja)
En mi cabeza pense que era pendeja de 25 años pero a verla me parecio una señora de 30-32 bien cuidados.Pasamos a la habitacion, me dijo que si queria pasar al baño y le dije que si.El baño tiene todo lo necesario para una buena higiene. Regrese a la habitación, le pedi disculpa por el cambiar el horario al ultimo y me lo acepto con toda tranquilidad.
Le pregunto por su compañera Lucila La Cortesana por simple curiosidad, y me propone un trio con ella,y le digo que no, solo vine por ella.
ACCION:
Me Queria visitar a mi amigo primero, pero le dije que queria probar la boca, tenia labial sabor tutti frutti, solo daba piquitos hasta que le mordi los labios con suavidad y comenzo unos pocos besos con lenguas. Me dirigi hacia su cuello hasta dejar mis marcas jaja, agarre su cola con intensidad. Se acosto en la cama boca abajo para mostrar su cola con mayor apreciación, se saco su tanga, le comenze a dar golpes( con previo permiso de ella) a sus nalgas y le chupe toda, meti lengua al asterisco sin olores. Le pedi chupar tetas, entonces saco a la luz dos tremendas tetas , pero tambien saco unos rollitos del abdomen, que al principio no me molestaba. Chupe sus tetas por unos minutos hasta bajar a su almeja sin olores.Llego el momento de pt sin, lamida de gemelos, lengua a todo el tronco,le pregunte que si hacia profundo y me dijo que no, que tenia la boca pequeña jaja. Me hizo tremenda turca con su tremenda tetas
Le pido forro, se pone en 4 en la cama, le quiero poner en su asterisco, y a sentir que no entraba,entonces ella puso en gel en la punta de mi amigo e intento otra vez meterlo. Le saque y la meti toda varias veces, hasta que me dijo que le dolia cuando le sacaba toda y queria que la saque hasta la mitad y despues ponerla.
Ahora queria penetrar por la almeja,cambiamos de forro,pasamos al misionero, no se por cual razon no me calentaba para nada esa posición
Le pido que me hiciera un pt para revivir al amigo,pero nada, le propongo un 69 para combatir caso,pero no ocurrio nada,entonces ella se dedico a hacerme un pt con mucha saliva hasta que me dijo que ya se habia cansado.Se fijo la hora y nos pasamos 7 min.uhh
Me dirigo al baño para higienizarme, con la bronca de no poder acabar.
Regreso a la habitación para darle el regalito y me dijo que capaz que estaba nervioso y por esa razon no acabe.
Me vesti y me despidio con un pico.
CONCLUSION
Para mi punto de vista es una mujer de +30 con linda cara, grandes tetas, buen culo, pero creo que lo que inhibio a mi es su rollitos ubicados en su abdomen. Creo que por ese motivo mi amigo nunca estuvo a xxx%, duro como una piedra y no poder acabar.
Pero ella es muy buena onda,nunca me pidio el regalito anticipado,siempre estuvo dispuesta a todo lo que pedia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - viamonte 7xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8