¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el simulador foraneo
[XP] Natasha ,tetas +10!!!
04-Sep-2016, 13:26
Buenas,hoy les paso a contar mi xp con Natasha que ya la habia visto el primer dia que publico en la pagina y al ver un buen par de neumaticos que pintaban bien (soy fan de la teta grande je)la agende pero recien el viernes la fui a ver ya que habia leido unx xp de ella y me convencio un poco y decidi mandarme piletazo para ver que onda y si la chica en cuestion era real je .
Tuve que llamar como tres veces para confirmar el encuentro asi que imaginense que esta muy solicitada y debo decir que es un poco despelotada con los turnos ,cosa que se lo dije pero esto no quita lo bailado.
Concreto para las 18:15 ,llego un poquito tarde pero bue ,me apersono al depto ,portero que me pregunta adonde voy yo con mi mejor cara de dolobu le respondi (debe saber el viejo) toco timbre y al toke me abre Natasha ,al principio no la veia bien porque estaba un poco oscuro ,pase de una a la habitacion en donde si habia luz ,me doy vuelta y veo un tremendo minon con un par de tetas que parecian que se salian de un corpiño azu ,y un shortcito de jean se podia apreciar una buena colas pero lo que mas sobresalian eran sus tetas (es tal cual a las fotos ,minimo photshop).Voz de nena calentona ,me pregunta cuanto me quedo ,opte x una hora pero fue a preguntar a alguien si podia una hora y al final se le complico ,tuve que optar por la media hora.Higiene de por medio vuelvo a la habitacion y viene Natasha ,se me acerca y recibo un par de besos tranca ,se me pone en bolas y vamos a la cama ,un poco de franeleo casi nada ,empieza un pt sin suave y luego se me sube arriba,repite lo de los besos ,,se mueve bien la guacha ,yo feliz mientras le agarraba las tetas , pasamos al estilo doggy-style ,le estuve dando un rato asi y por ultimo me pongo arriba de ella ,otra vez contacto con sus pechos hasta que logre acabar.Me higienizo de vuelta y me voy vistiendo mientras hablabamos un par de boludeces ,la mina es copada ,note quizas que estaba un poco cansada ,se ve que le llega un cliente tras otro y no da abasto ,si se manejaria mejor creo que evitaria este tipo de cosas,obviamente que la mina tiene que facturar y lo ve de esa forma eso no quita el buen servicio que tiene ,podria ser mejor.En lineas generales ,la pase bien dentro de todo ,la chica en cuestion es muy linda ,tiene buena onda ,hace lo posible para que la pases bien ,yo corregiria lo que mencione anteriormente.Le prometi volver ,obviamente que voy a volver! ,hay que aprovechar ,estas nenus no se encuentran todos los dias(lo mas parecido en fisico creo que esta Sami despues me cuesta encontrar algo similar) ,hay muy poco material asi que aprovechen.Espero que les haya gustado la xp ,los dejo .Abrazo para todos.
Cualquier consulta sera bienvenida.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 7