¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Nathaly - mi primera venezolana de bg, de las que me gustan fisicamente (hay fotos)
23-Jan-2020, 01:06
buscando alguna nena nueva, vi a nathaly y al no poder arreglar con otras, la llame y como me contesto rapidamente y me gusto el servicio que me decia, la reserve y me fui a verla, en el horario acordado ya estaba en la puerta de su edificio y ella me avisa que ya llegaba, pero llego otra niña muy linda a la cual le pregunte si era nathaly, pero me dijo que no y se puso a esperar al lado mio, llega otra niña y se saluda con la que estaba esperando, haciendola entrar y me invita a pasar, pero como no me dijo que era nathaly, le dije que ya venian a abrirme, al rato me llama de nuevo y me dice si iba a pasar y como habia dejado la puerta sin llave, me abre desde arriba y mi sorpresa cuando me abre la puerta al ver, al ver a la que me habia invitado a pasar y le dije que no, riendose porque no habia subido con ella y con eso me compro, acostumbrado a las morenitas que me habia comido en brasil, esta niña me gusto mucho, porque tiene un cuerpo generso, con mucha teta y mucho culo, sin ser muy alta, digamos que es fortachona y para mi lo mejor de ella son sus labios carnosos que despues disfrute.
el lugar muy amplio, casi totalmente vacio y al fondo la habitacion con la cama elemental y un buen aire acondicionado que falicitaria no estar agobiado, asi que una ducha para refrescarme en un muy buen baño y ella que hace lo mismo al salir yo, ya que tambien venia de la calle y una vez que sale, se viene toda desnudita a transarme, que minon me estaba comiendo, franeleando a mil, no se en que momento se puso gel en la conchita, que por eso desisti de almejearla y creo que por esto al amigo le costaba ponerse en condiciones,
y ella comiendolo con todas su ganas, poniendo el pilotin y tratando de meterlo en su cuevita, pero el amigo no queria entrar, hasta que despues de muchos besos y manoseos, este respondio y de a poquito fue entrando en su cuevita que estaba muy estrecha, pese a ser una chica muy voluptuosa, con razon me costo entrar sino estaba al xxx% y asi estuvo un buen rato dandome placer sin parar, pero el amigo andaba muy vago y se salio, asi que seguimos franeleando, hasta que con sus lindas manos, me hizo acabar.
se fue a traerme un vaso de agua y cuando regreso le pregunte si me daba algunas fotos, diciendome que despues me las enviaba, pero habiendo cumplido la hora, no me queria ir sin conocer a la otra niña.
Link a la publicacion en BairesGirls