¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elsalchicha
[XP] Nathaly - Recoleta # Me Trago la pileta y ella tambien trago 2020 #
19-Jan-2020, 00:48
Como andan colegas.
Les paso a relatar este piletazo que la verdad me fue bastante bien.
La nena: jovencita recién llegada de Venezuela, un lomaso tiene la guacha. No miente con la edad, ricas tetas, culito hermoso, me pareció muy linda.
Complaciente típico idioma y onda de ese país.
El depto; hasta ahora que me tocó un lujo, comparte con una amiga
Es bastante grande el depto para que sea lo más discreto posible, eso esta bueno. La ducha impecable, cuarto prolijo, una sala grande que divide 2 cuartos. Comparte con una amiga y la casera que ni jode para nada y te abre ella buena onda.
Acción:
Me fui a duchar porque llegué justo agitado, lave el amigo, fui al cuarto y la encontré sacándose toda la ropa para la faena.
Nos dimos besos, y yo con la pija parada en todo momento, jugué con sus gomas, la tiré en la cama encima mío y seguimos con el chupeteo, la acomode lami todo la conchita rica. Ella devolvió favores bastante bien me la chupo sin las manos y la cojida la boca, llego el momento de la acción, al estar ella muy estrecha se me bajo un poco y empezaron las emergencias de resucitación. La verdad una gauchita me succiono tan fuerte que se me paró de nuevo y subió a cabalgar, la nalgueaba le tocaba el asterisco mientras ella gemía me puso loco.
Llego el momento del final, pedí acabar en la boca de ella y ella sin problema accedió. Me la chupo un buen rato y después llego el momento y me saco todo, directamente me vacio los huevos y lo que me volvió loco es que cumplió con lo pactado " TRAGARSE TODA MI LECHE". El momento fue que cuando acabe no pudo tragarlo bien que creo que se atoro con la cremosa, le hice un queso adentro, yo seguía acabando y en un momento se fue lo demás al piso y ella mientras tratando de tragar lo que ya le había dejado en la boca, yo le decía "para para para quedate
chupando que todabia falta" y quede con las patitas temblando.
Veo la hora me tire un ducho me tenía que ir a laburar, llegué 30 minutos tarde, por suerte trabajo a la noche y los de seguridad no son tan botones.
Reincidencia segura, después vuelvo por su culo. Me encantó la venezolana.
Esta es un nuevo hallazgo de tragaleche xxxx, están las de siempre pero necesito hacer otras aventuras.
Después tengo para el lunes otra tragaleche.
Si quieren el nombre se los mando al pv .PERO PIDANMELO EN LOS COMENTARIOS. Solo voy a pasárselo a usuarios participativos.
Link a la publicacion en BairesGirls