¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikiiito
[XP] Tefi - Toda la onda, y ganas al 100%
21-Jan-2020, 10:16
Hola a todos!! Como estan compas?
Hoy dejamos de ser muditos, la verdad se me complica con los tiempos, pero aca vamos...
Contacto
La verdad una genia, mensajitos de buena onda y responde a los pocos minutos con todo lo necesario.
La nena
En este punto quiero ser bien objetivo ya que muchos deciden en cuanto a esto, Hermoso rostro; tal cual las fotos, tits normales y un poco blanditas, con una pequeña pancita, ahora señora manzana tiene esta niña
Petiza muy maniobrable, sinceramente en rasgos generales muy bonita, aunque a mi gusto me gustan con pancita chata!
La accion
Es de hace unas semanas, previo a subir me da el ok y paso, abre portero y no jode (llama a la nena y subis). Detras de la puerta ella, con ropita interior te come a besos te apoya todo, la verdad le pone todas las ganas la petiza!
Paso al baño, todo muy limpio! Vuelvo y ella en la cama, empieza la accion con muchos besos y el señor pete, eso si que es lo mejor qur hace, se lo traga completo a mi amigo, mucha saliva!!! Ponemos pilotin y empieza el garche ella arriba todo el tiempo, como se mueve y te deja en claro que lo disfruta a full
Fui con ganas de esa cola pero al final no lo hice!
Para finalizar paso al baño, ducha, abono y bajo feliz!
No relojea y no pide que le abones antes!
Abrazo de gol gente! Espero les sea util
Link a la publicacion en BairesGirls