¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Cambié de idea Esmeralda!
12-Jan-2020, 12:58
Hola colegas:
Después de conocer a Aylin tenía ganas de visitar a otra experta en oral. Tenía agendada a Esmeralda así que le escribí ayer y quedamos para la tarde. Llego puntual y minutos después baja a abrir. No tiene mucho sentido describirla porque publica a cara descubierta. En mi opinión es una morocha de lindas facciones. Subimos charlando alguna banalidad y entramos al departamento. Está dividido en gabinetes de diferente tamaño. Paso al baño para lavarme las manos ya que estaba recién bañado. Le pregunto si quiere que le pague y me dice que no.
"Te quedas una hora?"
"Sí"
"Masajes y oral? Te pregunto para tener preservativos a mano"
"Sí, masajes y oral"
El gabinete de Esmeralda tiene el aire acondicionado averiado por lo cual nos dirigimos a uno más pequeño con camilla. Arranca con masajes en las piernas y la zona abdominal. Saca el bóxer con el amigo a media asta. En ese momento se saca la chaqueta y el pantalón para quedar en ropa interior. Tiene unas tetas hermosas. Sube a la camilla y me come la boca mal. Entre besos y toqueteos vuela el frasco de crema al piso.
"Esmeralda cambié de idea. Trae los forros"
"Jaja. Bueno. Dale. Cambiemos de gabinete entonces"
Pone el colchón en el piso y cambia las sabanas. Sentada me chupa la pija. Estaba al palo mal. Me pone el forro y empezamos en misionero. Besa muy bien y creo que le gusta que le correspondan. Alterno los besos con chupada de tetas (son una maravilla). Diez minutos después se va el primer tiro.
Charla post casi no hubo porque me pidió que me ponga boca abajo para seguir con los masajes. Estuvo un rato largo en eso hasta que me pregunta si me gusta que me besen. Entendí que los besos eran en la espalda pero me preguntaba si me gustaba el BK. Así que empezó nomas y mandó lengua sin reparos. Me pide que me de vuelta y me chupa la pija un rato largo. Capolavoro: lengua en tronco y cabeza, visita a los gemelos para luego comerla entera.
"Esmeralda cogemos de nuevo?"
"Sí, obvio"
Viene a cabalgar. La beso y le chupo las tetas. Le pido cambiar a perrito y le doy un buen rato mientras se toca la concha. Lindo orgasmo pero no eyaculo. Me lo quiere sacar con la boca pero ya estamos con la hora cumplida. Me da toallón y ojotas para ducharme. Cinco minutos después me cambio mientras Esmeralda pasa al baño. Baja a abrirme.
"Ayyy....que cara tengo"
"Estás bien Esmeralda"
"Sí?"
"De verdad"
"Me caíste muy bien"
"Vos a mí también"
Beso de despedida y vuelta a ciudad de la furia.
Conclusión: bonita de cara, tetas hermosas y muy buena actitud para el garche. Su punto flojo es la cola.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls