¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a albertopucelano
[XP] Nati
17-Nov-2010, 15:29
Voy a pegar la misma cabecera en todas las XP, así que no os molestéis en leerlo si ya habéis visto otras :-P
En mi última semana quise darme una alegría e hice unas cuantas visitas. Quisé dejar la guinda al pastel para el final, pero no pudo ser por problemas de agenda y una leve fiebre que me entró.
En mis XP no me gusta comentar que hicimos o dejamos de hacer durante el servicio, sino mas bien aspectos que me gustaron de las chicas.
Y tras ese rollo... al grano :-P
Nati es una chica jovencita que atiende en un excelente depto de Barrio Norte. Aprovechando que estaba al lado de mi hotel no podía perder la oportunidad de conocer a una mujer que por el chat me encantó. Por la descripción su cuerpo me encantaba y parecía que prometía.
Llego y me atiende con un conjunto blanco muy lindo. Estuvimos charlando como 15 minutos y fuimos al tema. No sé si es porque yo venía un poco cansado de una aventura unas horas antes o si soy como soy... pero no me gustó en exceso. OJO! Lo pasé bien, pero faltaba algo. Creo que el asunto es que debe llevar poco tiempo en este mundo y le falta algo de experiencia. La noté un poco insegura a la hora de hacer las cosas y no sabe llevar las riendas con aquellos que nos dejamos llevar. Con algo mas de iniciativa por su parte ganaría mucho. Relojea un poco, pero no voy a decir su método ya que es bastante discreto jeje.
Es una chica muy recomendable para los que busquen una mujer muy cariñosa y con pocos trotes en el mundo. Creo que el que busque mucha acción y mucho movimiento... debería buscar a otra persona. Seguro que en unos meses será una bomba para cualquier tipo de hombre
Espero no haberte ofendido con algo Nati, pero ya dije que yo escribo casi como un crítico que intenta mostrar una opinión lo mas objetiva posible.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:7