¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a J Sanfi
[XP] Barbara. Terrible ojete!!
16-Jan-2018, 23:08
Buenas gente gatera.
Les paso a contar mi Xp con Bárbara.
Hablamos en la semana vía whatsapp y le digo q el sabado sería ideal, a lo q me dice q coordine el sabado temprano.
Esperando a q la bruja se decida en salir termino coordinando antes del mediodía, y me dice q tiene libre 16hs.... y siiii, q se cague la bruja, si llegaba mas tarde alguna excusa iba a poner (x suerte me salió bien, jeje).
Llegué al Microcentro y hacía un calor de cagarse, y había llevado solo el gift para la niña y no pude encontrar un puto cajero x lo q llegué al edificio con la lengua arafue, jaja.
Voy a comentar los Pros y Contras:
Pros: Terrible cola, tiene una onda "bárbara" (cuack), gran pt gran, buen garche, suaves besos con lengua, rica conchita sin olores, depto con aire, muy buen baño.
Contras: como mete gym tiene mucho hombro, tetas hechas q a mi gusto no le quedan, cama usada no hecha bosta pero si sentía los resortes al garcharla en 4.
Bueno, empiezo con la Xp.
Me esperó abajo, seguramente cuando despidió al colega anterior. Eso si, cuando yo salí el siguiente esperó enfrente de la puerta (un pendejo pelotudo importante), parece q 1 minuto le cambiaba la vida al nabo ese!
Yo quería una ducha urgente porq como dije hacía mucho calor, asi q charlita en el ascensor y a la ducha, previo abono del regalito. Al salir me espera en la cama con el culito levantado (parece q lo hace con casi todos, sabe muy bien cual es su fuerte), me acerco y digo "ahh bue!", se caga de risa, se lo amaso, se lo beso y lo chupo. Le pido q se pare y comenzamos con unos ricos besos con lengua. Al rato almohada en el piso y me debora la verga, me pide cama y seguimos ahí, luego saboreo yo y al rato un 69. Y de ahí no quiso salir, le pedí garchar pero siguió peteando, entonces la agarré de la cabeza y la empujaba un poco para q se la coma toda y al rato me sacó toda la leche con la boquita, y fue al baño.
2do acto: luego de la ducha, charlita y juega con "el muertito", no llega a revivirlo y se lo come, una vez despierto lo encapucha y me monta de frente, ahí aproveché y le amasé las tetas (sensacion rara), me pegó una buena cabalgada, luego la acuesto y le doy de frente y en 4. Pedí colita y accedió. No tenía tantas ganas de ortaerla pero me saqué el gusto, jeje. Por último petardo para tratar de sacarme la lechita pero no se pudo, pedí yo terminar ahí porq vi la hora en la tele sino ella sigue. Ducha y a la calle a la hora exacta, x eso la bronca con el colega q seguía.
Bueno, espero q les haya gustado y puedan valorar a la nena con esta data.
Saludos.
PD: en reincidencia la respuesta es: puede ser.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10