NATI BG linda nena y muy macanuda ,BOOK DE FOTOS EN HD
367 respuestas
35643 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicidades hunter, a la nena la quise visitar la semana pasada pero no me gusta como se manejan en el pasillito, llame temprano para reservar a nati y me dijeron q llame media hora antes para confirmarles y me pasaban el piso y depto, llame media hora antes y me dijeron q cuando este cerca vuelva a llamar, me voy haya el centro faltaban 10min llamo para q me pasen el piso y depto y no me atendian, llame varias veces hasta q era la hora en la q queria reservar y apagaron los celus.
Me hicieron ir al pedo, y no es la 1era vez q me paso.
Con respecto a la nena por las fotis y otras descripciones cumple con los scanner de mujer q me gustan a mi, una duda si la nena no es completa pq te cobran el gift completo? Deberian las chicas convencionales cobrar una cosa y las completas otra y no pagar el precio maximo si la nena q te toca no es completa.
Saludos genio.
No pasaste con Mia Dance? Ella tmb traga.
con respecto al primer tema , no tengo nada para decir, no se que pasó
con tespecto al segundo,antes habia una diferencia con cola o sin cola , sera que la diferencia entre la que la entrega y no es que tiene mucho mas trabajo , fijate en ésta xp los que me dicen que es una lástima que no entregue la cola ,mucho no van a ir por ese motivo,si entregara esa hermosa cola,tedría mucho mas visitas
saludos amigo
Última edición por hunter2010; 20-Oct-2015 a las 23:13 Razón: corregir
Sabia q ibas a estar con ella! jaja estaba esperando este post! jaja Viste el pete dulce q t hace? ajaj Te RE felicito! Un abrazo y te pido el material si puede ser.
hola richard
cuando estuve con su compañera Diana,la conocí , y quedó pendiente
hasta hoy
gracias x las felicitaciones
abzo
Maestro Hunter!!!
Que linda señorita tuvo el placer de conocer!!
Una pena que no entregue esa cola, se la ve muy buena.
Y si no traga... bueno, no es una excepción.
Lo importante es que la pasaste bien.
Cuando puedas, te solicito me pases las fotos.
Gracias y abrazo.
gracias repo
si,es una desperdicio esa hermosa cola
lo intenté,pero no hubo caso
la pasé muy bien
abzo
Felicitaciones Hunter por tu experiencia con Nati, muy linda nena parece que te comiste, se nota que la pasaste muy bien con ella, lastima que ultimamente las chicas no están apreciando las propiedades del jarabe jajaja!! Cuando puedas te solicito el material por favor, abrazo grande!!
hola carl
viste que macana,no quiso es jarabe
fue material
abrazo
El tema "NATI BG linda nena y muy macanuda ,BOOK DE FOTOS EN HD " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro