¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miscquet
[XP] Nati BG Primera XP en el foro
18-Jan-2016, 00:30
Buenas gateros
Esta es la primera XP que escribo!
El relato data del jueves pasado. Fui a conocer el tan mencionado "pasillito".
Honestamente quería arreglar con Hele de BG pero estaba ocupada, así que llame a Kitty y dado que tampoco estaba atendiendo, opté por conocer a Nati así no me quedaba con la calentura de querer debutar en el foro
.
Entro, me presentan a las chicas, de las 4 que me presentaron creo que hay XPs por acá, pero me convenció Nati ya que había leído alguna reciente que hablaba bien de ella.
Paso a la habitación con ella (previamente me comenta que no hace anal). Me pide el gift, se retira y de paso voy a higienizarme para reencontrarnos a los 5 minutos.
Empieza con unos besos apasionados y empezamos a desnudarnos los 2 de a poco. Va bajando hacia el amigo y ya recostado en la cama empieza con un PT sin muy suave pero que te vuela la cabeza, acaricia bien los gemelos y juega bien con la boca (no besa los gemelos) por todo el amigo, con saliva y todo (pero sin GP).
Devuelvo gentileza, un poco de 69 y vuelve a bajar ella sola para hacerme acabar con un lindo PT sin luego de un rato largo.
Nos higienizamos, charlamos de todo (muy macanuda) y al rato empieza con un nuevo PT muy lindo para ponernme en clima para el segundo.
Pido piloto, enfundo y empezamos al acción.
No es muy participativa en el garching, si bien Nati es super predispuesta y muy macanuda, no la noté moverse con mucho énfasis arriba mio y no parecía tan felina como la esperaba. Más bien digamos que uno tiene que hacer el trabajo.
Finalmente la puse en cuatro y lo mismo, le pone onda pero no la note "apasionada", quizás fue por el horario que ya se estaban por ir (cerca de las 6pm).
Luego patitas al hombro y seguimos así un rato hasta que tocan la puerta que se terminaba el tiempo y bombié un ratito más para acabar rapidito.
Besos, me higienizo nuevamente y me retiro.
Ojo, la opinión es subjetiva, quizás a alguien le parezca mejor y prefiera dominar todo el tiempo la situación, pero personalmente prefiero que sea bien guerrera.
Otro tema: El lugar creo que muchos lo conocen, pero a mi opinión es un poco 'sucio' y la ducha no es muy amena. También le falta aire en la habitación.
En fin, mi primera XP por acá, espero que no sea la última
Bajo un punto a onda por lo que comento arriba, lolas también puse 7 ya que me gustan más grandes (son muy pequeños, pero son gustos) y la reincidencia puse No simplemente porque deseo conocer nuevas opciones ya que soy nuevo, no es por la niña!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9