Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
No sos el primero que me recomienda a esta niña, que subio muchos puestos en mi lista de pendientes
Abrazo!
Muchas gracias por tu felicitación, estimado amigo Sweet.
Nati es una hermosura y por sobre todo, es muy simpática y te desarma con su buena onda. Me impactó mucho y quiero reincidir muy pronto con ella.......y así va a ser!!!!!!
Agendála......te la recomiendo!!!!!!
Caralat sos un capo!!!!
Me encanto tu xp amigo!!!!
Te felicitooooooooooooooo!!!
Nati parece un bombon!!!
Felicitaciones a la nena!!!
Habra que conocerla!!!
Hermosaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Gracias por la data
Muchas gracias por tu felicitación, fabian.
Me pone contento tu elogio a mi xp con Nati.
No parece un bombón........lo es!!!!!!!!
Mi estimado Caralat¡¡
Veo mucho de las cosas que me pasaron a mi ...en sus palabras..
Que especial es nati...sin lugar a dudas...una nueva bebota entre nosotros...
un gran saludo
y besote a la nena...
Muchas gracias por tu felicitación, fede.
La elegí (luego de una semana agitada) por las xp que leí sobre ella y como escribí en otro comentario, fue lo mejor y más lindo que me pudo pasar.
Nati es muy especial y por eso me gustó de entrada.
Tengo una gran selectividad últimamente y por eso, me alegra haber podido vivir las mismas cosas con ella que por ejemplo, leí en tu xp.
Me gustó mucho y no lo puedo (ni lo quiero) ocultar.
Abrazo
Última edición por caralat; 14-Nov-2010 a las 15:45
Felicitaciones Caralat por tu XP con Nati,
parece que te encanto la nena!!!
Si en algun momento la dejan libre un ratito,
me gustaria conocerla!!!
Un abrazo
Lito
Muchas gracias por tu felicitación, lito.
La nena me encantó!!!!!!!!!!
No te garantizo que la dejen libre algún momento.....o que alguno se quiera casar con ella (por ejemplo, yo).
El tema "Nati BG/SI. Irremediablemente conquistado " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro