¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Nati BG - Simpatia, Belleza y Guerrera... que mas queres??? (Fotos y Videos)
26-May-2016, 20:52
Hola compañeros, recién vuelvo de mi encuentro con Nati BG y la verdad vuelvo muy contento de haber ido.
16 horas le mando un mensaje si estaba y me dice que si que vaya… corriendo fui para alla y en 15 minutos estaba abajo del dpto. en viamonte al xxx.
El dpto. lo comparte con otra chica que no pude ver y quizá es el punto mas flojo de la XP, mas que nada el baño el cual solo tiene una ducha. Se puede ducharse bien pero no se puede apoyar ropa porque se moja todo. De todas formas a mi mucho no me importo.
Ella: Es alta (calculo unos 1.65 aprox), lindo cuerpo armonioso y con varios tatuajes. De cara me pareció muy linda (para mi su punto fuerte). Se destaca mucho su simpatía y sus ganas de complacer.
La Acción: De entrada empezamos con unos besos muy buenos, de lengua y profundos y al rato encaro para el amigo que la esperaba a medio parar. El PT es muy bueno, salivoso como a mi me gusta y es muy destacable la GP (te hace ver las estrellas). Luego un breve 69 para lubricar un poquito y a garchar! Empezamos en 4 por autopista y le pregunto que posición le gustaba mas. Me dijo que arriba asique probamos. Le pedi que me de bien fuerte y me mentalice para no acabar. Los movimientos arriba tuyo son muy buenos y te mira todo el tiempo con carita de perra que te mata… fue una dura batalla de 5 o 10 minutos pero logre salir vivo y pedi su colita. Un poco de gel y adentro… muy buena cola, apretadita pero comoda para darle tranqui o con todo… uds eligen. Despues de un par de posiciones (hay video documentando esto) le pedi acabar con otra cabalgata de ella arriba por autopista que me había encantado. Esta vez si me relaje y deje que me garche tranquila… al cabo de un rato acabe como un caballo.
Post: Quede boca arriba y exhausto y nos pusimos a charlar un poco, hace poco que esta en el rubro y se nota, es muy simpatica y de fácil conversación. Lee mucho el foro y conoce la movida que profesamos asique fue parte de la conversación. Al cabo de un rato se había hecho la hora asique me vesti y me volvi al frio de BsAs mas que contento por haber conocido a Nati.
Muy gentilmente me dejo filmarla y sacarle fotos y cuando pueda sentarme en casa un rato tranquilo las compartiré con foristas activos que las pidan aca en la XP. De todo lo que filme y fotografíe solo voy a pasar el material que ella me autorizo previamente.
A vos Nati te digo gracias por un momento muy lindo en este caos porteño y espero que leas esta XPy me comentes. Beso enorme!
Abrazos para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8