¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Camily BG - Muy buena!!!! No se porque no hay experiencias!!!
29-Oct-2015, 01:26
Hola a todos!!!
Coordinacion y lugar: Hace tiempo que la tengo en la mira a la nenu.. cuando publicaba solo en mimosas.. pero nunca ningun comentario. me sonaba a privado.. asi que paso y paso el tiempo... hace unas semanas llame un viernes.. temprano.. y tenia todo ocupado.. uhh bueno llamo el sabado.. lo mismo.. este fin de semana llame tambien.. y todo ocupado.. y la pregunta es.. todo ocupado y ninguna experiencia!!!! ??? Y bue ahora va la mia.. hoy llamo y pense q me iba a decir lo mismo. y no.. me dijo a las 20 pero q la llame a las 19... llamo a las 19 y me dice 20:30 ok.. y voy para el microcentro.. El edificio es donde esta Lully( o Luci ex platy..) y la recordada Agostyna... Ella te baja a abrir porque a esa hora cierran con llave.. El lugar esta ok.. pero hicieron dos habitaciones separadas con durlock.. y me toco la mas chica.. ademas no quiero pensar como va a ser en verano.. pongan aire por favor!!!!.. por ahora tiene ventilador.. El baño lo minimo e indispensable.. no pedi toalla grande porque venia recien bañado.. si me de dio una de mano porq yo se lo pedi..
La nena: La nena es muy bonita.. y es una Hunter-Girl.. lindo cuerpo.. lindas curvas.. lindas tits naturales .. pero no muy grandes.. acorde a su fisico.. flaca.. linda cola (creo q entrega aunque no la vi transitada) ojos comprados.. lindas piernas.. solo le vi un tatoo .. muy charladora.. pero bien.. no de esas q te cansan.. una nenu copada para hablar.. ahhh ese mechon rubio.. debe ser extraible porque yo no lo vi.. pero es ella.. ahhh por ahi lo unico q tanto tanto no me gusto.. fue las pestañas postizas.. demasiado para mi gusto.. pero es un detalle menor..
La previa: Le pague.. antes.. (ultimamente hago eso) la nena vuelve.. y a empezamos con los besos.. lindos besos.. q se fueron soltando a medida que pasaba el tiempo.. pero te los da.. nos dimos lindos besos.. la comence a mimar.. tiene una linda piel.. blanquita. y la nena se dejo mimar.. entera.. la recorri toda y la nena reacciono bastante bien.. la di vuelta.. y nos besamos. mejor que antes.. y ataque a sus tits.. lindas. chicas. pero comibles y para mi buen tamaño... pero fui bajando a mi objetivo.. la amiga.. y le di.. la nena ya estaba mojadita.. lo presentia.. al rato fui a tantear.. y la nena estaba mojada.. bastante.. asi que segui con mis besos.. y la tantee con mis dedos.. cremosos. salian.. y mojaba mis dedos y se los pasaba por los pezones.. la nena parece q le gustaba.. pero seguia y la nena volaba.. no es muy expresiva o sea no grita. pero se siente q la nena lo disfruta.. hasta que la nena acabo.. chorreaba crema.. muy dulce.. me encanto. pero obviamente.. busque el 2do de la nena.. y la nena de a poco subio nuevamente la temperatura.. y lo disfrutaba a pleno.. mi cara seguia llena de crema.. no se si acabo otra vez pero creo que si.. asi que subi...
La exp: Subi y nos besamos y abrazamos.. y la nena me comenzo a besar.. y a mi mimar.. hasta que llego al amigo.. muy bueno pero muy bueno.. su oral.. me mato.. no crei q lo iba a hacer asi.. pero me gusto demasiado.. me estaba matando con GP y succion rapida.. y despues me dejaba moverme yo dentro de su boca.. excelente.. pero pedi mi 69.. acepto.. no duramos mucho los dos.. nos matamos mal.. y ella al final salio de la posicion mientras que jadeaba.. y gozaba.. y me seguia llenando mi cara de su crema.. le dije q subiera arriba.. fue a buscar el pilotin.. pero no tenia. asi que salio de la habitacion y fue a buscar.. me coloco el pilotin.. y se subio.. muy buena su amiga.. esctrechita. mojadita y calentita.. creo que combinamos muy bien.. los dos lo estabamos gozando mucho.. yo creia que iba a acabar.. pero le pedi misionero.. asi que lo hicimos asi.. penetrandola muy profundamente.. y a los besos!!! muy bueno!!! acabe largo y mucho..
El post: La mime.. besos.. abrazos juegos.. risas y un lindo momento.. la nena estaba feliz.. habia acabado y se habia entregado totalmente.. yo feliz... llegando la hora.. me fui ..me tuvo que acompañar.. nos besamos lindo y me fui...
Conclusiones: Muy linda nenu.. no se porque no ha habido experiencias de ella porque su servicio es muy bueno y bastante completo.. vale una reincidencia hace bucal hasta el fin.. y creo que es completa.. y tiene un lindo lomo...
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8