¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cisne85
[XP] Nati BG , una minita de barrio
02-Jan-2012, 21:02
Buenas amigos , paso a redactar mi segunda experiencia. Esta es de hace unos meses , cuando la señorita en cuestion estaba en otra web....
Se las presento
[Solo miembros ven links]
Esta es Nati , es una chica bien de barrio, esa vecinita que siempre les tenes ganas y nunca te da bola....
La encontre de suerte , ya que fui por otra chica y no estaba.. como suele pasar en los pv.
La xxx me ofrece presentarme a las chicas , pero como tambien pasa solo estaba ella....
La verdad que cuando la vi , estaba enojado pero dije , vamos ya estoy aca.
Pase a la habitacion de allado , prebio pago del regalito , y me dicen que me ponga comodo .... al toque estaba solo en boxer..
Llega ella, estaba muy bonita , ya con esa tanguita blanca chiquita y le hago dar unas vueltas ,,,,, QUE COLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Empezamos a los besos, muy lindos , pero solos picos. Tiene una boca carnoza , lastima que no te la presta.
Empezo un Bucal sin , pero al ratito me puso el piloto y se me subio a cabalgar.... que cogida me pego la guachita... a parte te mira y se toca las hermosas tetotas que tiene.
Cambiamos de posicion, y empezamos un misionero hermoso, que enlongacion , abrio las piernas cual gimnasta y adentro, Murraaaaaaaaa =D>=D>
Despues de eso , vino patita al hombro y en cuatro.... me moria por comerle ese asterisco chiquito y delicioso, pero por falta de tiempo solo lo disfrute mientras la murreaba....
Despues de varios minutos y de traspirar mucho largue todo, PERO TODO , en los hermosos pechos.... que carita ponia , una mezcla de guachita putona y de nenita que no sabe que pasoooo.
ME MATO...
Bueno espero que sea de su agrado y si pueden conoscanla...
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:flores
Completa:SI
Bucal:CON
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:6