Hola amigos!,
Despues de leer la recomendación de algunos colegas me decidí a ir al privado en cuestión, primero fui a eso de las 15 horas de ayer jueves, no sin antes llamar y me dijeron que la srta estaba pero al llegar al lugar constato que no estaba y segun la informacion de la xxx la niña entraba a trabajar a las 22:30...
como mente inferior domina mente superior
vuelvo como el perro arrepentido a las 23 y si estaba la niña
Y aquí detallo algunos detalles para no volver mas a ese privado
1.- Al llegar, como el lugar es una entrada con un único timbre sobre caracas, estan todos los vecinos viendote de los balcones de los edificios linderos, y mas aun los parroquianos del restaurante que esta al lado.
2.- Toco timbre y quien baja a abrirme?
Un chavon, yo no se si era el custodio o el xxx pero la cuestión es que incomoda un poco porque uno no sabe que pensar...
3.- La niña es linda, bajita, linda piel, lindos ojos comprados, pt con normal, no da besos solo piquitos (una de las pocas veces que me pasa y es señal de que una xp no va a ser buena) y eso juega en contra ya que según ella solo se los da a su novio
la mina se moja si, una buena señal pero lo malo es que cuando me pidio hacer un parate para lubricar el condon senti unos olores raros y eso hundio mas aún la inspiración que venia remando hasta ese momento, asi que opte por hacer uno rapido e irma a la mierda de ahi
4.- La habitacion sin aire, al llegar me metieron a una que tenia y cuando llego la niña me llevaron a otra que no tenia ni un puto ventilador
5.- Cuando la mina termino conmigo me dejo pagando, no como en otros lugares en donde la niñas te acompañan al baño y te despiden en la puerta, esta estaba como desganada, le pregunte como hacia para ir al baño y me dijo preguntale al recepcionista
le falto decirme "arreglate como puedas".
5.- El baño es una garcha, no hay espejo, cero papel, solo una toalla toda mugrienta colgando quién sabe con cuantas bacterias
Cuando sali del baño no habia nadie, asi que con la calentura que tenia encima me fui a la bosta... NUNCA MAS.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Flores
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]