¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Marlen una yegua fenomenal y bien guarra
21-Feb-2015, 23:10
Bueno colegas estoy con tiempo y poniendome al dia con las xp de estas hermosas mujeres q alimentan nuestro ser y querer
basta dse chachara esta xp es de hace un mes maso un poquito atrasada bueno la diferencia puede estar en el gif pero en lo escencial creo q no . Esta señorita es muy linda y yo quise verla mucho antes pero por cuestiones de horarios nunca pudimos apretar la tecla . Me pasa la direccion peroi no el piso me dice q la llame cuando este ahi le mando un whatsaap a la hora convenida
y baja abrirme ella es alta delgada una linda figura cuando la veo se me cae la mandibula pero lo q me extraño fue su altura ademas tenia tacos imaginensen lo q pasaba x mi cabeza yo un enano de menos de 1.70 asi q estaba al horno pero en la cama somos iguales
llegamos al piso y me da una toalla para la higiene me pego una ducha light y ya estaba producida porque ewlla me dijo q no tuvo tiempo para pintarse y queria verse perfecta , bien ahi punto a favor me pide las manos y me da alcol en gel para asearme no entendi bien pero me parece bien q se cuide y nos cuide empezamos a los besos con mucha lengua y ella mientras tanto manoteaba el amigo yo hacia lo propio con su su culito
estuvimos asi un rato largo me gusta la previa bien hecha pero el tiempo es tirano asi q ponemos en marcha los motores y me chupa la pija muy humedo chupaba tronco huevos hasta q me toca a mi le doy una chupada de concha q ella me agarraba la cabeza y me la metia en su concha estaba recaliente o eso creia yo pero notaba como caia sus juguitos x mi boca q placeer señores la pongo en cuatro y le pido la cola de una . Ella me dice conque esa tenemos viniste para hacerme la cola si mi amor le digo le empiezo a dar bomba y bomba no se cansaba mas q aguante tiene esa cola y pide mas y mas y empieza a decir guarradas q le gustaba la pijas en el culo que se la de todo q no quede nada afuera es una fenomena y asi termine hecho peercha y no me dio resto para el segundo q yo queria pero no podia pero la pase bien con la bella marlen eso es todo amigos y a contrinuar por la senda del bien ....coger hasta pronto colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10