¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xhero
[XP] NatiBG..pileta, paraguayita en flores
25-Feb-2011, 13:58
este es una xp bien reciente..... unos 15 min pasaron....
es que vivo a cuadras del pv....si, pv.
descripcion: la chica es la de las fotos, sin esos ojos (creo que es mas que obvio)... las tetas son iguales y el cuerpo, lindo cuerpo.....
fui al pv, ya que estaba en casa sin hacer nada, y pedi por nati....
[Solo miembros ven links]
es la chica de las fotos...
el servicio, no se si fue malo o bueno.... ya que la mina hacia todo lo que yo pedia (salvo el ogt y bucal hasta el fin)..... cuando fui abajo a comerle la almeja, como que no gimio, pero cuando se subio y empezo a cabalgar, le empezo a gustar.....ponia onda, y a la vez no.....es dificil de explicar.
le pedi que saque el pilotin y la chupara hasta que este por acabar y le avise que me venia......asi se fue el primero y ultimo, ya que pague por media hora nada mas....
en resumen: la chica, bonita de cara y lindo cuerpo..... la onda, ni mal, ni bien...... tal vez estaba dormida....
es una buena opcion para aquellos que viven por flores... el lugar, limpio... no se el banio, ya que fui baniado desde casa y volvi a baniarme en casa.
no pongo tabla porque ya van como 3 veces que quiero poner y no se pega la tabla.......me canse de tratar.....
gift: xxx o xxx media o una hora, y agregar si queres bucal sin 50 pesos..
espero les sirva la data del pv, ya que hace un tiempo fui, y no daba ni 5 pesos por ninguna...esta vez fui con la idea de irme si no estaba la misma chica que vi en las fotos, y me quede porque me gusto lo que vi..... tal vez esten mejorando..........tal vez...