¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a madkill
[XP] Carola de BairesGirls (no es la de las fotos pero es una máquina de coger)
29-May-2016, 12:13
Bueno compañeros, voy a relatar la experiencia que tuve con esta máquina de coger...
El encuentro aconteció el mismo día que la de un compañero del foro, el cual fue bastante crítico y me hizo pensar que es verdad, tenemos que tratar de ser lo más objetivos posible....asi que en ese norte voy a relatar mi experiencia...
Lunes de mayo, 17 horas, frio de cagarse, arranco la catlist (todas en zona de belgrano ya que me encontraba allí por laburo)....y me acuerdo de las experiencias leídas con esta señorita...
Llamo, buena onda...coordinamos encuentro....llego al lugar...edifcio a metros de Cabildo y Congreso, portero con cara de nada...baja una amiga de ella a abrir...
Subimos, depto 10 puntos....paso a la habitacion...entra Carola..
Primera impresión...es una heladera tres frios....cuadrada...grande....peroooooo con un acentro brasuca divino...(la mitad de las cosas no se las entendes pero te hace cagar de risa)....abono media hora...me dice que me ponga comodo...paso al baño...impecable (la mina vive ahi)...
Vuelvo a la habitacion y ya estaba en ropa interior esperandome en la cama...
La verdad es que no es la de las fotos, se ve que en algún momento fue un camion con acoplado....pero su actualidad tampoco es tan desastrosa...mide alrededor de 1.70...cuadradota...tetas gigantes....culo duro y grandote...y gambas acorde....
Me acerqué a la cama y papá...que máquina de coger que esta brasuca...chupones por todos lados...69 furioso...le cogí la cola con la lengua....le pedí la cola...se rió....la puse en cuatro...y adentro....
La imagen de esta zorra en cuatro, comiendose la pija con el orto es mortal...tres estocadas y se fue el primero...
Charla divertida en el medio....comida de pija por su parte....yo no sabia que hacer ya con esas tetas gigantes...y zarpada cabalgada de ella hacia mi...cambio de poses...ojos en blanco por su parte....y se fue el segundo...
Charla de nuevo...se podría haber venido el tercero pero un colegato había tocado el timbre ya...(no me jodió porque había pagado media hora y ya iban casi 50 minutos, la mina no relojea y hace todo lo posible por que la pases bien)...
Me bajó a abrir la amiga...y me fui deslechado...pensando en que si bien no es la de las fotos, que no es una niña con un cuerpo escultural...la mina cumple con creces lo que uno espera y a veces eso compensa otras cosas...
En resumen, si esperas la de las fotos no vayas...si queres coger como loco con una mina que hace todo lo posible por que la pases bien....tenela siempre en el tope de la lista..
Saludos...y abrazo de gol...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - cabildo y congreso
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10