¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DTH
[XP] Presentación y XP con Denisse
11-Aug-2010, 02:09
Buenas a todos!!! es la primera vez q escribo, y ante todo quiero agradecerles a los q postean por la XP q publican. Esto lo digo porque dsp de leer algunas, me hice una pequeña lista: Alexia, Celeste BG, Angelina y..... DENISSE!!!!
[Solo miembros ven links]
A la XP se ha dicho. El viernes intenté (sin éxito) comunicarme con esta preciosura de mujer. Esa noche, veo que esta reina aparece conectada y le mando un MP. Quedamos en q la iba a mensajear para ver si podía... y la suerte estuvo de mi lado!!! Arreglamos para las 16:30 hs. del sábado.
Llego al famoso templo, toco timbre y espero en la vereda. Cuando siento abrir la puerta... MAMITA QUERIDA!!!... "HOY COMO CAVIAR...." me decía a mi. Una vez en el depto enfilamos directo al cuarto. Empezamos con unos besos, nos tiramos a la cama y hablamos un par de boludeces. Dps de un par de minutos, me dice q se iba a arreglar. En un toque vuelve ya preparada para la batalla...
Luego de encajarnos tremendos besos, arrima para jugar con el amigo (el cual ya estaba al palo). Me encantó no sólo el bucal, sino q además me preguntaba si estaba bien así o quería más despacio, lo q demuestra la predisposición de Denisse. Todo siguió con una cabalgata, estando yo apoyado contra el respaldo de la cama y ella en cunclillas sobre mi estimado gomia. La posición esta buena (mi preferida, la cual saqué del Kamasutra), porque mientras ella subía y bajaba yo acompañaba el movimiento agarrándola de esos glúteos alucinantes. Acá tengo q hacer una pausa: los pibes tibios se empezaban a rehusar a salir, cosa q finalmente tuvieron q hacer. La acabada q tuve fue sensacional, sentí q descargaba todo el estrés semanal en 15 minutos.
Ahora viene la parte en la cual todo empezó a ser medio reiterativo, ya q me pasó algo q me está sucediendo desde hace un par de años: tengo tremenda dificultad para llegar al segundo, a tal punto q no pude (como me pasa en la mayoría de las veces). Párrafo aparte a la dedicación q le puso esta mujer para q pudiera tener una segunda descarga
. Si bien no hubo segundo polvete, esa hora y cuarto q estuve la pasé espectacular.
Tabla: 10 en todo!!!!
Gift: xxx completo
Reinscidencia: si (mientras siga por esta senda pirata
)
Les mando un abrazo a todos (también para Denisse, obvio), y de seguir gateando iré publicando las nuevas XP.