¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Manosanta
[XP] Evelin
18-Sep-2010, 21:07
Con esta pendeja me pasó algo raro. Es como la ven en las fotos, tal cual, casi nada de photoshop.
Ella es medio mala onda pero cada cosa que le pedís la hace sin drama, no te dice que no a nada, hay que llevar la incativa porque sino no aranca, me parece que le gusta que la manden. Yo me di cuenta de eso y le empecéa dar órdenes y ella como una perrita sumisa las cumplía.
Le pedí que me chupe la pija y me la chupo si forrito.
Le pedí gargata profunda y lo intentó hasta que le caían las lágrimas.
Le pedí que me chupe los huevos y lo hizo.
Le pedí que deje su carita quieta para recibir un lechazo y se quedó quietita esperando que le derramara la lechita en su carita de pendeja.
Le pedí garchar en muchas posiciones y no me dijo que no a ninuna, hicimos msionero por adelante y ella en cuatro.
Le pedí que me entregue el orto y me lo dió. Se lo hice despacito y nada, se lo hice fuerte y se la bancó. Varias posiciones, ella arriba, ella en 4 patitas, misionero y de parados.
Le pedí de nuevo acabarle en la cara y me dijo que si.
Linda pendeja y obedeciente, parece mala onda porque no habla y no toma la inicitiva, pero me di cuenta que eso se trata porque es sumisa y le gusta recibir órdenes.
La hora completa con bucal sin hasta el final y cola sale xxx, está en el edificio de santa fe y cerrito (galería roustique) que está lleno de gatos y travas.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:8