¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joanfi11
[XP] Maura de BairesGirls
13-Jan-2012, 16:19
buenas colegateros!!
paso a dejarles data de esta señorita:
atiende en la zona de belgrano por virrey arredondo y cabildo, su servicio es xxx media hora convencional, xxx la hora completa, bucal sin (no hasta el final). es tal cual las fotos, hasta diria que es un poco mas flaca, las gomas son mas caidas que en las fotos, y casi no tiene cola, pero se conserva bien para tener 46 años.
el depto safa bastante, bastante ordenado y limpio eso un poco viejo como el edificio, tiene camilla la habitacion y te dan tu correspondiente toalla para el higiene de ser necesaria previa o post servicio. lo atiende con una asistente y me parece que tambien lo comparte con una compañera, pero no estoy muy seguro.
arreglo con ella media hora, y pasamos al acting. al principio no te da muchos besos pero si las sabes calentar te acaba besando con beso de lengua profundos. el bucal de la señorita es bastante aceptable, profundo y suave. le encanta le coman la concha depiladita que tiene, y la argolla la tiene bastante baqueteada, no le gusta que le metan los dedos. despues de un buen rato haciendo un 69 le pide que me encapuche sino le iba a largar todo el veneno en la boca. encapucha y misionero clasico, ella arriba, cunclillas, poses varias y le pido de acabar en las gomas.
conclusion: es una opcion interesante en la zona por si se te han caido tus opciones a, b, c. para mi no vale el precio que pide ni la media y no la hora.
espero le sirva la data.
saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx / xxx
Barrio:Belgrano
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:7